Ingeniería Industrial

Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería Industrial
Título que otorga: Ingeniero Industrial
Valor matrícula: $ 5 367 000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna y Nocturna
Duración: Nueve semestres
Sede: - Bogotá

SNIES: 4088 - Resolución: Res. 11123 del 11 de septiembre de 2012 por 7 años. Ampliación de cobertura, Res. 14934 del 19 de noviembre de 2012
Acreditación en alta calidad: Res. 5778 del 24 de abril de 2014 por 4 años (para la sede Bogotá)

Información del programa

Folleto información programa Ver

 

Nuestro propósito

El pregrado de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada ofrece una alternativa de inclusión temática ambiental, con una visión global e integral de los quehaceres propios de la ingeniería como producción y operación, seguridad y salud en el trabajo, gestión administrativa y organizacional, logística y calidad. 

Contamos con espacios dotados con lo último en tecnología que permiten el aprendizaje constante de los estudiantes, fusionando el conocimiento y la práctica.

Perfil del estudiante

El estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada adquiere un alto sentido social, con pensamiento crítico y analítico. 

Formamos a líderes que desarrollan habilidades de proyección, planeación y gestión de recursos, capaces de desempeñarse en todo tipo de sistemas y convertirse en profesionales indispensables para las organizaciones.

Perfil del egresado

El Ingeniero Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada cuenta con una formación interdisciplinar que lo prepara para implementar metodologías propias de la ingeniería y así atender sistemas complejos del sector productivo como manufactura, logística, calidad, finanzas, proyectos y operaciones; todo esto basado en la ética y el respeto por el medio ambiente.

Objetivos

Objetivo General

Formar ingenieros industriales que sean íntegros y competentes para satisfacer la demanda del mundo de hoy.

Objetivos Específicos

» Promover la formación de profesionales dirigidos al manejo de sistemas productivos en empresas de manufactura y servicios, con el fin de satisfacer tendencias a nivel internacional en el campo de un Ingeniero Industrial.

» Formar Ingenieros Industriales aptos para planificar, organizar, coordinar, dirigir y evaluar adecuadamente, sistemas productivos.

» Desarrollar en el estudiante competencias necesarias para atender la exigencia de ingenieros Industriales del mundo de hoy.

» Inculcar en los estudiantes Neogranadinos el sentido de pertenencia tanto a su institución como a su profesión desenvolviéndose en el mundo moderno con ética profesional.

Plan de Estudios

 

Plan de estudios Ingeniería Industrial

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto