Administración de Empresas

Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Administración de Empresas
Título que otorga: Administrador de empresas
Valor matrícula: $ 4 210 000
Modalidad: Presencial - Jornada: y Diurna Nocturna
Duración: Nueve semestres
Sede: - Bogotá
- Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 363 - Resolución: Res. 10415 del 30 de agosto de 2012, por ampliación de cobertura, y Res. 14873 del 11 de septiembre de 2014, por 7 años
Acreditación en alta calidad: Res. 017438 del 31 de octubre de 2018

Información del programa

 

Folleto información programa Ver

Nuestro propósito

 

Formar integralmente administradores de empresas competentes, con capacidad crítica, creativa e innovadora; aptitud emprendedora; competencia para el liderazgo, y conocimiento de las problemáticas regional, nacional e internacional, que le permiten desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones públicas y privadas, así como desarrollar proyectos de creación de empresas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.  

 

Perfil del aspirante

Debe contar con conocimientos y habilidades en las áreas básicas y buena disponibilidad para el trabajo en equipo, con el fin de establecer adecuadamente relaciones interpersonales. Adicionalmente, debe poseer aptitudes de emprendimiento, liderazgo y sentido de responsabilidad social que le permiten el desempeño eficiente, efectivo y eficaz, en contextos económicos, sociales y empresariales.

Perfil del egresado

El administrador de empresas de la Universidad Militar Nueva Granada es un emprendedor innato, con capacidad de articular y adoptar tecnologías que le aportan a su desempeño profesional y disciplinar, desarrollando competencias administrativas, para dirigir de forma estratégica organizaciones privadas o públicas, nacionales o internacionales, así como su propia empresa; todo ello con sentido creativo e innovador. También se caracteriza por su formación integral y conocimiento científico del quehacer administrativo, y por su liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social, haciendo énfasis en la gestión de los recursos humanos, financieros, ambientales y sociales, a través de innovadores procesos y procedimientos organizacionales.

Plan de Estudio

 Plan de estudio Ver

Horarios Académicos

Horarios Sede Campus Nueva Granada

Jornada diurna de lunes a viernes (de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.)

Prueba inducción

La administración es la disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las organizaciones, constituyendo una sociotecnología 1¿ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser social, económico, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

La Administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el manejo de los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de lograr los objetivos o metas propuestas de la organización de manera eficiente y eficaz. Permite implementar nuevas estrategias para el logro de las metas para tener éxito en la empresa u organización.

 

 

Documento de prueba

 

Enlace prueba Ver

 

PREBA 2

MDFKDJKDJFKLDSASD

DFDSFDSFKDJFLKASDFSA

FDKFDLFKASDÑFL

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto