Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Becas Internacionales

Beneficios Generales

La Oficina Asesora de Relaciones Internacionales apoya, fomenta y orienta la cooperación mutua con universidades, centros de educación técnicos científicos e identifica oportunidades en el campo nacional e internacional para fortalecer e incrementar la cooperación en el nivel académico, científico, tecnológico y humano de los estudiantes y docentes neogranadinos, para estar acordes al nivel académico universitario mundial a las necesidades para el desarrollo nacional Colombiano y a la misión institucional.

Becas Vigentes

Mitacs Globalink Research Internship (GRI)

Saludos desde Trois-Rivières, Canadá!

Este programa (GRI) consiste en una beca completa (viaje + manutención) de 12 semanas para participar de un proyecto de investigación, en una de las 70 universidades canadienses participantes. Todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Militar Nueva Granada son elegibles.

Los aplicantes pueden seleccionar los proyectos de investigación que son de mayor interés para ellos y ellas. Nuestros profesores de la UQTR han hecho cerca de 70 propuestas de proyectos de investigación, que pueden ser visualizados en el siguiente enlace: https://globalink.mitacs.ca/#/student/application/projects

Esperamos poder recibir en la UQTR, a través de este programa, todas las aplicaciones de pregrado, para continuar fortaleciendo nuestros lazos de colaboración en la formación de los científicos del futuro!

Fecha límite para aplicación: 22 de septiembre, a la 1:00PM, hora del Pacífico.

Encuentra toda la información y aplicación aquí: https://globalink.mitacs.ca/#/student/application/welcome