Menú de navegación

Publicador de contenidos

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

Acuerdo 08 de 2021, por el cual se establecen los derechos pecuniarios para los programas académicos de Pregrado y Posgrados no médicos de la Universidad Militar Nueva Granada para el año lectivo 2021. Consultar el Acuerdo.

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños no dude en llamar al PBX 6500000, exts. 1614, 1161, 1162, 1132,1133, 1134 y 1135, donde se le orientará sobre el proceso.

Proceso de inscripción

Antes de realizar la inscripción tenga en cuenta los requisitos y el calendario

1. Ingrese a través del botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

    Ingresar>

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Doctorados"

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7. Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para Doctorado es de $ 364.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Es necesario que el aspirante descargue el recibo de pago, el cual se verá reflejado dos (2) horas después para realizar pago en línea.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Entrevista, cargue de documentos, etc.).

Para mayor información o cualquier inquietud

Admisiones sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 n.° 101-80 
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
Correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co
Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1156, 1131, 1132, 1134, 1135, 1141, 1142.

Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2 Vía Cajicá- Zipaquirá 
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. 
Correo electrónico: admisionescampus@unimilitar.edu.co
Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1133, 1140, 3018 y 3104