Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Especializaciones Médico Quirúrgicas

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

Acuerdo 06 de 2018, Reglamento Estudiantil de Posgrado (modificación parcial). Ver Acuerdo

Resolución 3356. Por la cual se reglamenta la inscripción, selección, admisión y matrícula de los aspirantes a los programas de especialización médica, quirúrgica y odontología. Ver Resolución.

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños, comunicarse a los siguientes contactos:

PBX: 6500000 opción 1, luego 2. (Call center).

PBX:  6500000 ext. 1134.

Correo electrónico: medicina.admisiones@unimilitar.edu.co

Información

Para realizar la inscripción a alguna de las Especializaciones médicas que ofrece la UMNG debe poseer el título respectivo.

La Universidad Militar Nueva Granada, a través de la Facultad de Medicina y en conjunto con los Hospitales en Convenio, prepara Profesionales de la Salud con profundos conocimientos en áreas básicas para que puedan desempeñarse como especialistas en los diferentes campos de la medicina y desarrollen destrezas y habilidades particulares de acuerdo a cada especialidad, con un enfoque multidisciplinario, fuertes lineamientos éticos, morales y capacidad para realizar, evaluar y analizar investigaciones científicas, así como transmitir sus conocimientos en el área de su saber específico.

 

Calendario Admisión.

Criterios de selección.

Proceso de inscripción.