Especialización en Derecho Administratívo

Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Especialización en Derecho Administrativo
Título que otorga: Especialista en Derecho Administrativo
Valor matrícula: Particular $ 4.230.000 Institucional $ 2.961.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Nocturna
Duración: Un (1) año
Sede: - Bogotá

SNIES: 395 - Resolución: Registro calificado aprobado por el Ministerio de Educación Nacional según resolución 9134 del 11 de junio de 2014, Vigencia 7 años.

Información del programa

 

Folleto información programas Ver

 

MISIÓN

 

La Especialización en Derecho Administrativo se constituye en un programa con apego a los principios institucionales neogranadinos con alta calidad académica, permite la profundización en esta área del Derecho a los servidores públicos, abogados litigantes, asesores y/o consultores, desarrollar competencias ¿cognitivas y profesionales- y propiciar un mejor desempeño con liderazgo y solvencia científica, para la resolución de los problemas relacionados con el Estado Social de Derecho, la administración pública en relación con los ciudadanos y/o administrados.

VISIÓN

La Especialización en derecho administrativo será un programa reconocido por su calidad académica nacional e internacional, con un elevado desarrollo científico jurídico y humanista, con identidad y sentido de pertenencia frente a los valores propios de la nacionalidad, con personal docente de las más altas calidades académicas, para abogados responsables y éticos, con una sólida formación que contribuya al estudio y solución de los grandes problemas en el ámbito jurídico del Derecho Administrativo.

OBJETIVOS

  1. Formar especialistas en las temáticas disciplinares del área del derecho administrativo, que tengan capacidad para resolver temas problémicos en el área administrativa, proveer de las competencias especificas para la solución adecuada de los mismos y habilitarles como profundización en el campo jurídico administrativo.

PERFIL DE INGRESO

Los requisitos de ingreso al programa se exponen a continuación:

 

  • Titulo de abogado.
  • Superar el periodo de selección.
  • Los demás requisitos específicos de la Facultad de Derecho, y de la Universidad Militar Nueva Granada, en el proceso de admisión establecido para tal fin.

PERFIL PROFESIONAL

El perfil de formación se construye a partir de la aplicación de las competencias adquiridas en el desarrollo del programa, a saber: interpretación, argumentación, proposición y comunicacionales, propias del profesional del derecho administrativo. 

Plan de estudios

 

 

Registro Calificado Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional

Ver Resolución 

Contáctenos

Facultad de Derecho Posgrados

Email: esp.administrativo@unimilitar.edu.co

Dirección: Carrera 11 No. 101 - 80
Teléfono 6500000 Ext. 1242 y 1245
Bogotá ¿ Colombia

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

Especialización en Derecho Administrativo

Actualidad Especialización en Derecho Administrativo