Programas académicos

Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería Civil, a distancia
Título que otorga: Ingeniero civil
Valor matrícula: $ 3 452 000
Modalidad: A distancia - Jornada:
Duración: 10 semestres
Sede: - Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 11004 - Resolución: 13605 del 15 de agosto de 2018, del Ministerio de Educación Nacional, por siete años

Información del programa

Folleto información programa Ver

Nuestro propósito

Formar ingenieros civiles aptos para el planteamiento, el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de obras y proyectos de infraestructura para el desarrollo del país.

Perfil del aspirante

Debe ser un bachiller con fuerte disposición para el conocimiento y el aprendizaje de las ciencias básicas de la ingeniería: matemáticas, física y química, así como de las geociencias.

Por tratarse de un programa a distancia, el aspirante, además, debe poseer autodisciplina de trabajo y concentración. También debe tener habilidad para comunicarse por escrito y un nivel medio en el manejo de herramientas informáticas. 

Perfil del egresado

El ingeniero civil neogranadino recibe una formación básica que le permite aprender y utilizar nuevos conocimientos científicos y tecnológicos propios de su especialidad. Su sólida capacitación técnica en ciencias de la ingeniería y otros conocimientos afines, con énfasis en el diseño, la construcción y la gestión de obras de infraestructura; la aplicación de las geociencias, y la conservación y la preservación del medioambiente lo facultan para ejercer en el campo de la investigación aplicada.

Plan de estudios

 

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

Publicador de contenidos