Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Maestrías

El proceso de inscripción es 100% virtual, lo puede realizar desde cualquier lugar. Si requiere información sobre nuestros programas de MAESTRIA o tiene alguna inquietud sobre los procesos de admisión e ingreso a la Universidad, consultar en medio de contactos.

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

Acuerdo 06 de 2018, Reglamento Estudiantil de Posgrado (modificación parcial). Ver Acuerdo

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Información

Quien desee ingresar a programas de Maestrías deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

» Acreditar título de pregrado expedido por una institución de educación superior legalmente constituida.

» Se dará apertura a cada programa teniendo en cuenta un número mínimo de aspirantes matriculados

» Tratándose de programas de especialización profesional, maestría y doctorado, se debe acreditar título de pregrado profesional.

Nota: Los aspirantes extranjeros podrán inscribirse de acuerdo con lo establecido en los convenios internacionales y las normas vigentes. El titulo de pregrado debe presentarse apostillado y legalizado según corresponda al país de origen. Cuando el aspirante adelantó estudios en el exterior los documentos están escritos en otro idioma, estos deben presentarse con la debida traducción oficial al castellano.