Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Maestrías

Recuerda que nuestro proceso de inscripción es 100% virtual, lo puedes realizar desde cualquier lugar en el que te encuentres, así mismo, ahora las pruebas de selección serán también virtuales. 

Si requieres información sobre nuestros programas de pregrado o posgrado o tienes alguna inquietud sobre los procesos de admisión e ingreso a la Universidad, puedes escribirnos a los siguientes correos electrónicos:

Sede Bogotá: division.admisiones@unimilitar.edu.co
Sede Campus Nueva Granada: admisionescampus@unimilitar.edu.co

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños no dude en llamar al PBX 6500000, exts. 1614, 1132,1133, 1134 y 1135, donde se le orientará sobre el proceso.

Proceso de inscripción Calendario Documentos para matrícula
Plan de estudio Resultado del proceso Valores de matrícula

 

 

Información

Quien desee ingresar a programas de Maestrías deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

» Acreditar título de pregrado expedido por una institución de educación superior legalmente constituida.

» Se dará apertura a cada programa teniendo en cuenta un número mínimo de aspirantes matriculados

» Tratándose de programas de especialización profesional, maestría y doctorado, se debe acreditar título de pregrado profesional.

Nota: Los aspirantes extranjeros podrán inscribirse de acuerdo con lo establecido en los convenios internacionales y las normas vigentes. El titulo de pregrado debe presentarse apostillado y legalizado según corresponda al país de origen. Cuando el aspirante adelantó estudios en el exterior los documentos están escritos en otro idioma, estos deben presentarse con la debida traducción oficial al castellano.