Menú de navegación

Publicador de contenidos

Especializaciones

El proceso de inscripción y selección es 100% virtual, lo puede realizar desde cualquier lugar. 

Si requiere información sobre nuestros programas POSGRADOS o tiene alguna inquietud sobre los procesos de admisión e ingreso a la Universidad, consultar en medio de contactos.

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

IMPORTANTE!

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños comunicarse al PBX 6500000, opción 1 y luego opción 2.  Medios de contacto.

Información

Quien desee ingresar a una especialización deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

» Acreditar título de pregrado expedido por una institución de educación superior legalmente constituida.

» Se dará apertura a cada programa teniendo en cuenta un número mínimo de aspirantes matriculados

» Tratándose de programas de especialización profesional, maestría y doctorado, se debe acreditar título de pregrado profesional.

Nota: Los aspirantes extranjeros podrán inscribirse de acuerdo con lo establecido en los convenios internacionales y las normas vigentes. El titulo de pregrado debe presentarse apostillado y legalizado según corresponda al país de origen. Cuando el aspirante adelantó estudios en el exterior los documentos están escritos en otro idioma, estos deben presentarse con la debida traducción oficial al castellano.

 

Proceso de Selección

En aplicación al Acuerdo 02 de 2017 Reglamento estudiantil de Posgrados, capítulo ll, artículo 18,  la selección de los programas de posgrados se realizará de acuerdo con los procedimientos y parámetros exigidos para cada programa académico de posgrado. En todo caso, la Universidad se reserva el derecho de admisión del aspirante.