Publicador de contenidos

Oficina de Acreditación Institucional

Nuestro compromiso para este año

Mediante la Resolución 013147 del 6 de julio de 2022, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de la acreditación institucional multicampus a la Universidad Militar Nueva Granada. Felicitación muy especial a la comunidad neogranadina por este nuevo logro que redunda en el camino hacia la excelencia.

Universidad Militar Nueva Granada, ¡Cuarenta años unidos por la excelencia! 


Resolución 0297 del 20 de mayo de 2021

Por la cual se adecúa la organización interna de la Oficina de Acreditación Institucional de la Universidad Militar Nueva Granada.

ARTÍCULO PRIMERO: Adecuar la organización interna de la Oficina de Acreditación Institucional, que depende de la Rectoría, con el objeto de adaptar y complementar las funciones de esta dependencia, para realizar las acciones encaminadas a la renovación de la acreditación institucional multicampus, el fomento de la cultura del aseguramiento de la calidad, la implementación y seguimiento de los planes de mejoramiento continuo, y el diseño e implementación del Sistema Institucional de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Militar Nueva Granada.

Estructura Ofiaci


Misión de la Universidad Militar Nueva Granada


Aporte a la misión institucional


Políticas de la UMNG sobre autoevaluación y acreditación


PEI-UMNG, 2023