Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Estudiantes institucionales

 

Tenga en cuenta que:

  • Si el motivo de su solicitud es por cancelación TOTAL de la CARGA ACADEMICA, DEBE adjuntar pantallazo del correo enviado a División de Registro y Control Académico para determinar la fecha de su cancelación.
  • Si el motivo de su solicitud es por cancelación de curso por punto de equilibrio DEBE adjuntar soporte (correo) de la No apertura del programa y/o curso, expedido por la facultad.
  • Si el motivo de su solicitud es por apoyo de una entidad, DEBE adjuntar copia de la consignación y/o transferencia realizada a la Universidad, Resolución, SIIF, certificación etc., evidencia que permita validar dicho apoyo.
  • Para cualquiera de los casos antes mencionados debe adjuntar soporte de pago realizado.
  • Debe adjuntar certificación Bancaria a nombre del estudiante no expedido mayor a 30 días.
  • El valor aprobado a devolución estará sujeto al Reglamento Estudiantil de Pregrado o Posgrados según corresponda.
  • La devolución por concepto crédito ICETEX, solo iniciará proceso una vez el ICETEX realice el desembolso a la Universidad.

Si su solicitud es por cancelación total de carga académica debe tener presente el reglamento general estudiantil según los artículos relacionas a continuación:

  • PREGRADO. ART 23. REEMBOLSO DEL VALOR DE LA MATRICULA. La devolución del valor de los derechos de matrícula por cancelación total de la carga académica se rige por las siguientes normas:

  1. Si no ha empezado el periodo académico, se le reembolsara al interesado el 90% del valor total de los derechos de matrícula.
    b. Si ha cursado entra la primera y la tercera semana, y no ha realizado los primeros parciales, se le reembolsara el 75%
    c. Si la solicitud la hace después de la tercera semana, no habrá lugar a reembolso.

  • POSGRADO. ART. 30 REEMBOLSO DEL VALOR DE LA MATRICULA. La devolución del valor de los derechos de matrícula por cancelación total de la carga académica se rige por las siguientes normas:

  1. Si no ha empezado el periodo académico, se le reembolsara al interesado el 90% del valor total de los derechos de matrícula.
    b. Si ha cursado entra la primera y la tercera semana, y no ha realizado los primeros parciales, se le reembolsara el 75%
    c. Después de la tercera semana de trascurrido el periodo académico, no habrá lugar a reembolso.
    d. En el caso de cancelación parcial de asignaturas no habrá lugar a reembolso.

Descargue aquí el Formato de Solicitud de Devolución o Abono de Dinero