Menú de navegación

- Guía 03 Aprendo a cuidarme final

- Guía 02 Aprendo a cuidarme

- Guía 01 Aprendo a cuidarme

La Universidad Militar Nueva Granada convoca a la Comunidad Neogranadina, familias y amigos a donar computadores para ser entregados a estudiantes de nuestra institución que por motivos del aislamiento obligatorio por el COVID 19 siguen su plan de estudios en modalidad virtual y que no cuentan con equipo de cómputo propio.

Para el Brigadier General Luis Fernando Puentes Torres, Rector, esta propuesta busca brindar un soporte tecnológico básico para aquellos estudiantes que por diferentes situaciones carecen de una herramienta fundamental para la realización de sus compromisos académicos. En este sentido, es apremiante el apoyo de estudiantes, docentes, egresados, administrativos, directivos neogranadinos, familias, amigos y conocidos la donación de aquellos computadores (de escritorio o portátiles) que no usamos y que todavía son funcionales y tienen posibilidad técnica de acceso a Internet, como una contribución a su proceso de formación académica.

La Universidad Militar Nueva Granada establecerá la logística necesaria para la recolección de equipos y la correspondiente revisión técnica y ajustes indispensables para habilitar y entregar a los estudiantes que lo requieran.

¡ Como una gran familia, comprometidos por el bienestar de nuestra población estudiantil !

Para su aporte comuníquese al correo: granadinosconectados@unimilitar.edu.co indicando nombres, dirección, teléfono y barrio donde se puede retirar el equipo. Mediante este correo se aclaran dudas e inquietudes sobre el proceso.