Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

División de Extensión y Proyección Social

División de Extensión y Proyección Social


Misión

Fortalecer la interacción con el entorno mediante la actualización del conocimiento y el desarrollo de actividades, en articulación con las unidades académicas, como respuesta a las necesidades de la sociedad en general y del Sector Defensa, a través de programas de Educación Continua.


Visión

La División de Extensión y proyección social será una dependencia líder por su alta calidad y excelencia en los servicios de extensión que ofrece al sector productivo, organizaciones públicas, privadas y sociales del nivel nacional e internacional en búsqueda de fortalecer la proyección social y la solución de necesidades en especial al Sector Defensa y la sociedad en general.


Funciones

  1. Diseñar junto con la Vicerrectoría General y las facultades, el plan de trabajo de la División de Extensión y Proyección Social.

  2. Gerenciar los recursos para la contratación de personas naturales o jurídicas para el buen funcionamiento administrativo y académico de la extensión, mediante contratos de prestación de servicios.

  3. Analizar las propuestas de contratos o convenios inter-administrativos presentados por entidades públicas o privadas ante la Universidad, con el fin de determinar el alcance y oportunidad de los mismos.

  4. Preparar, presentar, sustentar y sugerir ante el Comité de Extensión, las propuestas para el respectivo análisis, recomendación y aprobación.

  5. Aunar esfuerzos que conduzcan a reconocer y posicionar el nombre de la universidad en el conjunto de la sociedad, a través de trabajos mancomunados con los cooperantes, asociaciones de egresados de la Universidad y, en especial con centro de egresados.

  6. Realizar el seguimiento y control a los convenios y/o contratos interadministrativos que maneja la División.

  7. Liderar los proyectos de proyección social de la UMNG

  8. Coordinar la Sección de Artes y Cultura de la UMNG.


Normatividad

Acuerdo No. 07 de 2013
Resolución No. 3010 de 2011
Resolución No. 3862 de 2012


Puntos de Interés

La División de Extensión y proyección social ha iniciado con la oferta del Portafolio de Servicios de Educación Continuada, dirigida a Organizaciones del Sector Defensa, Públicas, Privadas y Sociales a nivel Nacional a Internacional.  Ver Portafolio


Estructura
 

Coronel (RA). Yesid Eduardo Ramírez Pedraza

Jefe División de Extensión y Proyección Social
Datos de contacto:
Correo: extension@unimilitar.edu.co
Extensión: 1670 - 1671

División de Extensión y Proyección Social
Ubicada en el pasillo de los Bloques A y B
Correo electrónico: extension@unimilitar.edu.co
Teléfonos: 6500 000  Ext. 1671 - 1672 - 1673 - 1674 y 1676