División de Contratación y Adquisición
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PROCESO CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
OBJETIVO DEL PROCESO
Tramitar y gestionar las solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios de mayor, menor y mínima cuantía con el fin de satisfacer los requerimientos de las diferentes unidades académico ¿ administrativas, de acuerdo al plan de contratación de la Universidad Militar.
PROCEDIMIENTOS
- PROCEDIMIENTO AVANCES
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Tramitar y legalizar los avances de las diferentes unidades académico Administrativas de la Universidad Militar, con el fin de garantizar el control riguroso del dinero del presupuesto, entregado a funcionarios con atribuciones de gasto.
- PROCEDIMIENTO CAJA MENOR
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Sufragar gastos identificados en los términos del presupuesto que tengan el carácter de urgentes e indispensables, de acuerdo con las normas de austeridad del gasto, disponiendo de fondos para el manejo de compras menores mediante la caja menor.
- PROCEDIMIENTO LEY DE GARANTIAS
- PROCEDIMIENTO DE MAYOR CUANTÍA
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Establecer los parámetros para ejecutar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía de los mismos sea igual o superior a cien (100 SMLMV) salarios mínimos legales mensuales vigentes, que permitan obtener elementos y servicios de calidad, con oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
- PROCEDIMIENTO DE MENOR CUANTÍA
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Establecer los parámetros para tramitar adquisición de bienes o contratación de servicios solicitados por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía del bien o servicio a adquirir sea superior a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes e inferior a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes, garantizando la calidad, oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
- PROCEDIMIENTO DE MÍNIMA CUANTÍA
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Establecer los parámetros para tramitar adquisición de bienes o contratación de servicios solicitados por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía de los mismos sea por un valor menor o igual a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes, garantizando la calidad, oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
- PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO
OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Realizar el seguimiento a los procesos de adquisición desde su apropiación en el presupuesto de la vigencia hasta la ejecución de los contratos y órdenes resultantes de los procedimientos de la División de Contratación y Adquisiciones, de manera oportuna, garantizando el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.
ASPECTOS IMPORTANTES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
ESTRUCTURA DE LA DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES
CONTACTENOS
Mayor (RA) Manuel Alejandro López Rozo
JEFATURA DIVISIÓN DE CONTRATACION Y ADQUISICIONES
CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1595 ¿ 1623
Wendy Yulieth Montaño Renuma
ASISTENTE JEFATURA Y CAJA MENOR
CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1595
Dr. Julián Camilo Rodríguez Fonseca - LIDER SECCIÓN DE MAYOR Y MENOR CUANTÍA
CORREO: proveedor @unimilitar.edu.co
Ext: 1596
Dr.a Lidia Esperanza Ladino Navarrete - LIDER SECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA
CORREO: cotizaciones@unimilitar.edu.co
Ext: 1625
Dra. Angela Maria Guerrero Reyes - LIDEER SECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
CORREO: menor.cuantia@unimilitar.edu.co
Ext: 1553
Dr. Braulio Andrés Galindo Leguizamón - PROFESIONAL ASIGNADO A SEGUIMIENTO Y FACTURACIÓN.
CORREO: seguimiento.contractual@unimilitar.edu.co
Ext: 1618
MARTHA RODRIGUEZ PACHON - PROFESIONAL ASIGNADO A FACTURACIÓN.
CORREO: facturacion@unimilitar.edu.co