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División de Contratación y Adquisiciones

PROCESO CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES

 

OBJETIVO DEL PROCESO

Tramitar y gestionar las solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios de mayor, menor y mínima cuantía con el fin de satisfacer los requerimientos de las diferentes unidades académico ¿ administrativas, de acuerdo al plan de contratación de la Universidad Militar.

 

PROCEDIMIENTOS

  1. PROCEDIMIENTO AVANCES

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Tramitar y legalizar los avances de las diferentes unidades académico Administrativas de la Universidad Militar, con el fin de garantizar el control riguroso del dinero del presupuesto, entregado a funcionarios con atribuciones de gasto. 

 

  1. PROCEDIMIENTO CAJA MENOR

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Sufragar gastos identificados en los términos del presupuesto que tengan el carácter de urgentes e indispensables, de acuerdo con las normas de austeridad del gasto, disponiendo de fondos para el manejo de compras menores mediante la caja menor.

 

  1. PROCEDIMIENTO LEY DE GARANTIAS
  2. PROCEDIMIENTO DE MAYOR CUANTÍA

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Establecer los parámetros para ejecutar la adquisición de bienes y servicios requeridos por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía de los mismos sea igual o superior a cien (100 SMLMV) salarios mínimos legales mensuales vigentes, que permitan obtener elementos y servicios de calidad, con oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE MENOR CUANTÍA

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Establecer los parámetros para tramitar adquisición de bienes o contratación de servicios solicitados por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía del bien o servicio a adquirir sea superior a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes e inferior a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes, garantizando la calidad, oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE MÍNIMA CUANTÍA

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Establecer los parámetros para tramitar adquisición de bienes o contratación de servicios solicitados por la Comunidad Neogranadina, cuando la cuantía de los mismos sea por un valor menor o igual a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes, garantizando la calidad, oportunidad, economía y el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO

 

OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO

Realizar el seguimiento a los procesos de adquisición desde su apropiación en el presupuesto de la vigencia hasta la ejecución de los contratos y órdenes resultantes de los procedimientos de la División de Contratación y Adquisiciones, de manera oportuna, garantizando el cumplimiento de los principios generales que rigen la actividad contractual.

 

 

ASPECTOS IMPORTANTES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES

 

ESTRUCTURA DE LA DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIONES

CONTACTENOS

Mayor (RA) Manuel Alejandro López Rozo

JEFATURA DIVISIÓN DE CONTRATACION Y ADQUISICIONES

CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co

Ext: 1595 ¿ 1623

Wendy Yulieth Montaño Renuma

ASISTENTE JEFATURA  Y CAJA MENOR

CORREO: contratación.adquisiciones@unimilitar.edu.co

Ext: 1595

Dr. Julián Camilo Rodríguez Fonseca - LIDER SECCIÓN DE MAYOR Y MENOR CUANTÍA

CORREO: proveedor @unimilitar.edu.co

Ext: 1596

Dr.a Lidia Esperanza Ladino Navarrete - LIDER SECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA

CORREO: cotizaciones@unimilitar.edu.co

Ext: 1625

Dra. Angela Maria Guerrero Reyes  - LIDEER SECCIÓN DE MENOR CUANTÍA

CORREO: menor.cuantia@unimilitar.edu.co

Ext: 1553

Dr. Braulio Andrés Galindo Leguizamón - PROFESIONAL ASIGNADO A SEGUIMIENTO Y FACTURACIÓN.

CORREO: seguimiento.contractual@unimilitar.edu.co

Ext: 1618

MARTHA RODRIGUEZ PACHON - PROFESIONAL ASIGNADO A FACTURACIÓN.

CORREO: facturacion@unimilitar.edu.co