Constancias de Pago
Publicador de contenidos
Para realizar solicitud de constancia de pago, debe ingresar a su portal estudiantil opción solicitud de trámites, en tipo de trámite seleccionar certificación financiera ordinaria (3 dias habiles) valor $30.000/ extraordinaria (1 dia habil) valor $43.000 según requerimiento, leer instrucciones y dar clic en enviar; posterior a ello debe dirigirse a la opción de consulta de trámites donde podrá descargar el recibo de pago que podrá cancelar en el banco itau o mediante pse Pagos en línea - Universidad Militar Nueva Granada (umng.edu.co).
El asunto del correo debe ser "Constancia de pago (Código de Estudiante) "En el cuerpo del correo debe informar: Nombre completo, tipo de documento, número de documento , lugar de expedición del documento, programa académico, sede y semestre(s) (año), del que requiere la respectiva constancia.
Nota: La solicitud de constancia o certificado que sea enviada desde un correo diferente al institucional no será tenida en cuenta por motivos correspondientes a ley de protección de información.