Menú de navegación

Publicador de contenidos

Estudiantes institucionales

Consulte aquí la Resolución 1612 de mayo de 2018.  

 

APERTURA PLATAFORMA INSTITUCIONALIDAD PERIODO 2021-2

La Vicerrectoría Administrativa y la División Financiera 

                                                           

Informa a la Comunidad Neogranadina, que de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1612 mayo de 2018 (link: https://www.umng.edu.co/documents/20127/490570/RES+1612-2018.pdf/25e0cad2-e31f-f144-0e9d-27e7dea27125?t=1574966979612), la recepción del CERTIFICADO DE INSTITUCIONALIDAD para el periodo académico 2021-2, se realizará a partir del 29 de marzo al 31 de mayo de 2021 UNICO PLAZO por la página web en el Portal del estudiante/ solicitud de trámites - Univex IV (Adjunto instructivo)

Los estudiantes que no cumplan con registrar y adjuntar la certificación de Institucionalidad en las fechas establecidas y a través de la plataforma destinada para tal fin, no se les aplicará este beneficio en el periodo académico respectivo y este NO ES RETROACTIVO NI ACUMULATIVO.  El no realizar este trámite de forma oportuna, llevará a que se liquide el valor de la matrícula como ¿NO INSTITUCIONAL¿ sin excepciones.

 

ESTUDIANTES QUE DEBEN REGISTRAR EN LA PLATAFORMA, EL CERTIFICADO DE INSTITUCIONALIDAD

 

  1. Personal de las FFMM y Policía Nacional activos.
  2. Personal civil de la entidades adscritas y vinculadas al ministerio de defensa nacional, FFMM y policía.
  3. Personal de la Universidad Militar Nueva granada.
  4. Pensionados o con asignación de retiro de las FF.MM., de Policía Nacional y del Ministerio de Defensa Nacional.
  5. Hijos menores de 25 años de edad del personal relacionado en el numeral 1 al 4 del presente.
  6. Cónyuges del personal relacionado en el numeral 1 al 4 del presente según corresponda para el numeral 3.   

 

 

 

 

 

 

 

Importante:

Las certificaciones de Institucionalidad del PERSONAL CIVIL, debe registrar vinculación laboral como empleado público o trabajador oficial con un periodo de antigüedad no inferior a un (1) año. De igual manera, DEBEN solicitar a la Jefatura de Talento Humano de su entidad, que envíe un correo confirmando su vinculación a seguridad.campus@unimilitar.edu.co.

ESTUDIANTES QUE NO DEBEN REGISTRAR EN LA PLATAFORMA, EL CERTIFICADO DE INSTITUCIONALIDAD

 

1.    Los egresados graduados de los programas Tecnológicos y de pregrado de la Universidad.

 

Nota:  No serán tenidos en cuenta documentos enviados vía correo electrónico; por tanto, DEBEN subir y registrar en el Portal UNIVEX IV del estudiante la información.

 

En esta su Casa de Estudios, contamos con más de 5.000 estudiantes Institucionales, por ello los invitamos a darle cumplimiento a la normatividad y plazos señalados.

 

Señor estudiante: Si desea verificar las Entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Defensa, puede acceder por la ruta: https://www.umng.edu.co/la-universidad/financiera/certificados-de-institucionalidad

 

Si requiere mayor información sobre su proceso institucional por favor diríjase a la Resolucion 1612. https://www.umng.edu.co/documents/20127/490570/RES+1612-2018.pdf/25e0cad2-e31f-f144-0e9d-27e7dea27125?t=1574966979612

En el siguiente enlace, se anexa el instructivo para realizar la solicitud de la institucionalidad.

A continuación, se relacionan las entidades adscritas al Ministerio de Defensa, por las cuales se otorga el beneficio de institucionalidad:

 

No se realizará este trámite a través del correo electrónico, solo por medio de la plataforma del estudiante: Univex IV, y según en las fechas establecidas.

Sin embargo, contáctenos si el envío presenta fallas, por el correo electrónico financiera.matriculas@unimilitar.edu.co.