Publicador de contenidos

Convenios con Municipios

 

Recuerde los requisitos para optar al beneficio:

APERTURA PLATAFORMA CONVENIOS MUNICIPIOS PERIODO 2022-1

 

La Vicerrectoría Administrativa y la División Financiera 

Informa a la Comunidad Neogranadina, que, al vencerse los convenios en diciembre de 2019 de los Municipios de Cota, Gachancipá, La Calera, Simijaca, Tausa así como Chiquinquirá, Ubaté en el 2020 y Cogua , Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquira en el 2021, los estudiantes antiguos y nuevos de estos municipios, tendrán derecho a este descuento a partir de la suscripción de nuevos convenios con las obligaciones y compromisos que se acuerden. 

Los convenios con los Municipios de Cajicá, Chía, ChocontáGuatavitaNemocón, Pacho y Subachoque se encuentran vigentes para estudiantes antiguos y nuevos.

 
La recepción de la constancia para el descuento del periodo académico 2022-1 de convenios vigentes, se realizará DEL 7 DE OCTUBRE AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 ÚNICO PLAZO por la página web exclusivamente en la opción estudiantes- Trámites estudiante (Univex)/ solicitud de trámites, para estudiantes antiguos. (adjunto instructivo)  


Este descuento es aplicado
 de manera excepcional para los programas ofertados en el Campus Nueva Granada Cajicá y para sede Bogotá solo residentes del municipio de chía.
 
Recuerde los requisitos para optar al beneficio: 
1.   El Convenio debe estar vigente.
2.   Constancia expedida por la Alcaldía Municipal por la cual es beneficiario, que deberá indicar nombre, número de identificación y acreditar CINCO (5) AÑOS de residencia en el Municipio que lo presenta como beneficiario.
3.   Tener un Promedio del Periodo Académico (PPA) igual o superior a (3.60) TRES PUNTO SEIS CERO (Municipio de Chía) para los demás Municipios TRES PUNTO CINCO CERO (3.50)
4.   No haber perdido ninguna asignatura en los periodos académicos anteriores.
5.   Cumplimiento de los requisitos establecidos en el respectivo Convenio con el Municipio, debidamente avalado por el Supervisor del convenio asignado por la UMNG.

 

Nota:  No serán tenidos en cuenta documentos enviados vía correo electrónico; por tanto, DEBEN subir y registrar en el Portal UNIVEX IV del estudiante la información.

 

Los estudiantes que no cumplan con registrar y adjuntar la constancia expedida por el Municipio en las fechas establecidas y a través de la plataforma destinada para tal fin, no se le aplicará este beneficio en el periodo académico respectivo y este no es retroactivo ni acumulativo.

 

Para cualquier inquietud adicional por favor comuníquese al correo: direccion.acadcamp@unimilitar.edu.co

Señor estudiante: Si desea verificar las condiciones de su Municipio, para obtener el descuento, puede acceder por la ruta: https://www.umng.edu.co/convenio-con-municipios

 Instructivo para el registro de solicitud de descuento Convenio Municipio.  Ver

Señor@s Estudiantes: Recuerden verificar las condiciones de su Municipio, para poder acceder al descuento.

   CÓDIGO    MUNICIPIO
   02101    MUNICIPIO CAJICA
   02106    MUNICIPIO CHIA
   02111    MUNICIPIO NEMOCÓN
   02112    MUNICIPIO PACHO
   02118    MUNICIPIO GUATAVITA
  02114    MUNICIPIO CHOCONTÁ
   02120    MUNICIPIO SUBACHOQUE