Administración de Empresas

Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Administración de Empresas Campus Nueva Granada
Título que otorga: Administrador de Empresas
Valor matrícula: $ 5.665.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Nueve semestres
Sede: - Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 363 - Resolución: Res. 10415 del 30 de agosto de 2012, por ampliación de cobertura, La Resolución 5735 de 6 de junio de 2019.
Acreditación en alta calidad: Res. 017438 del 31 de octubre de 2018

Información del programa

 

Folleto información programa Ver

Nuestro propósito

 

Formar integralmente administradores de empresas competentes, con capacidad crítica, creativa e innovadora; aptitud emprendedora; competencia para el liderazgo, y conocimiento de las problemáticas regional, nacional e internacional, que le permiten desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones públicas y privadas, así como desarrollar proyectos de creación de empresas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.  

 

Perfil del aspirante

Debe contar con conocimientos y habilidades en las áreas básicas y buena disponibilidad para el trabajo en equipo, con el fin de establecer adecuadamente relaciones interpersonales. Adicionalmente, debe poseer aptitudes de emprendimiento, liderazgo y sentido de responsabilidad social que le permiten el desempeño eficiente, efectivo y eficaz, en contextos económicos, sociales y empresariales.

Perfil del egresado

El administrador de empresas de la Universidad Militar Nueva Granada es un emprendedor innato, con capacidad de articular y adoptar tecnologías que le aportan a su desempeño profesional y disciplinar, desarrollando competencias administrativas, para dirigir de forma estratégica organizaciones privadas o públicas, nacionales o internacionales, así como su propia empresa; todo ello con sentido creativo e innovador. También se caracteriza por su formación integral y conocimiento científico del quehacer administrativo, y por su liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social, haciendo énfasis en la gestión de los recursos humanos, financieros, ambientales y sociales, a través de innovadores procesos y procedimientos organizacionales.

Plan de Estudio

 Plan de estudio Ver

Nuestros Docentes

Horarios Académicos

Horarios Sede Campus Nueva Granada
Jornada diurna de lunes a viernes (de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.)

Contáctenos 

Mg. Juan Jacob Arana Díaz

Director Programa

Correo: admonempresas.cajica@unimilitar.edu.co

Extensión: 3050

Asistente: Tatiana Fernanda Cadena Morales

Extensiones: 3108

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00pm

 

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

   

   

Elija una opción
Elija una opción

Administración de Empresas

Actualidad Administración de Empresas