Especialización en Mercadeo de Servicios
Menú de navegación
- Doctorado en Bioética
- Doctorado en Ingeniería
- Doctorado Innovación, Desarrollo y Organizaciones
- Doctorado en Ciencias Aplicadas
- Maestría en Biología Aplicada
- Especialización en Docencia Universitaria
- Especialización en Derecho Sancionatorio
- Especialización en Alta Gerencia
- Especialización en Control Interno
- Especialización en Finanzas y Administración Pública
- Especialización en Gerencia de Comercio Internacional
- Especialización en Gerencia Estratégica de la Calidad
- Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional
- Maestría en Gestión de Organizaciones
- Maestría en Ingeniería Civil
- Maestría en Ingeniería Mecatrónica
- Maestría en Gerencia Integral de Proyectos
- Maestría en Gerencia Logistica Integral
- Especialización en Geomática
- Especialización en Gerencia en Logística Integral
- Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
- Especialización en Ingeniería de Pavimentos
- Especialización en Gestión Integral Ambiental
- Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales
- Especialización en Administración de la Seguridad
- Especialización en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa
- Especialización en Alta Gerencia a distancia
- Medicina
- Cirugía general
- Cirugia oncologica
- Cirugía oral y maxilofacial
- Cirugía pediátrica
- Cirugia plastica ocular
- Cirugía plástica, reconstructiva y estética
- Cirugia reconstructiva y del reemplazo articular de cadera y rodilla
- Cirugía vascular y angiología
- Coloproctología
- Dermatología
- Dermatología oncológica
- Endocrinología
- Gastroenterologia
- Ginecología oncológica
- Ginecología y obstetricia
- Hematología y oncología clinica
- Hemato-oncologia pediátrica
- Laringología
- Medicina crítica y cuidado intensivo
- Medicina física y rehabilitación
- Medicina interna
- Neonatología
- Neumología
- Neurología
- Neurocirugía
- Neurología pediatrica
- Neurología Pediátrica para Especialistas en Pediatría
- Oftalmología
- Ortopedia y Traumatología
- Otología
- Patología
- Nefrología
- Otorrinolaringología
- Pediatría
- Psiquiatría
- Radiología
- Reumatología
- Especialización en Procedimiento Penal Constitucional y Justicia Militar
- Especialización en Derechos Humanos y Sistemas de Protección
- Especialización en Derecho Administrativo
- Maestría en Derecho Procesal Penal
- Maestría en Seguridad y Gestión del Riesgo
- Maestría en Gerencia Estratégica de las TIC en las Organizaciones
- Maestría en Educación e Innovación Pedagógica
- Maestría en Inteligencia de Negocios
- Maestría en Derecho Administrativo
- Especialización en Mercadeo de Servicios
Publicador de contenidos
Modalidad: Presencial - Jornada: Nocturna
Duración: 2 semestres. (1 año) - Créditos 26
Sede: - Bogotá
SNIES: 13465 - Resolución: Registro calificado aprobado por el Ministerio de Educación Nacional según resolución 016040 del 18 de diciembre de 2019, Vigencia 7 años.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Contactos:
Sede Bogotá
Especialización en Mercadeo de Servicios
Gestor del Programa: Iván Cortés Clopatosky
Correo Institucional: revisoria.gestion@unimilitar.edu.co
Teléfono: 6500000 / EXT:1309-1311
Horario de atención: 13:00 a 21:00 horas.
Dirección Académica de Posgrados Facultad Ciencias Económicas Sede Bogotá: María Eugenia Morales Rubiano
Correo Institucional: post.economia@unimilitar.edu.co
Teléfono: 6500000 / EXT: 1309-1311
FOLLETO INFORMATIVO DEL PROGRAMA Ver Folleto
Calendario de Inscripciones
Ver calendario de inscripciones Sede Bogotá
Horario de Clases:
SEDE: BOGOTÁ Cra. 11 No. 101-80 / Calle 94A # 13-54
NOCTURNO: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
MISIÓN
La Especialización en Mercadeo de Servicios es un programa de profundización que desarrolla la formación profesional, con soporte en la innovación y el uso de las TIC para la segmentación de los servicios y la fundamentación del especialista en la estructuración de procesos intangibles en organizaciones de servicios como soporte a la satisfacción de sus necesidades.
VISIÓN
La Especialización de Mercadeo de Servicios se proyecta para ser reconocida por la formación integral e innovadora en el campo, donde las TIC y el enfoque multicultural sean la base de la concepción gerencial con perspectiva internacional
OBJETIVO
Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica, para diseñar, gestionar y controlar los procesos de mercadeo en empresas de servicios públicos y privados, para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas que posibiliten la fidelización y relaciones de satisfacción con clientes y usuarios en su organización.
Perfil del aspirante
Profesional de diferentes ramas del saber, que desee liderar procesos con alta calidad en las organizaciones en los ámbitos nacional e internacional, para mejorar sus competencias en el campo del mercadeo de servicios.
PERFIL PROFESIONAL
El egresado en Mercadeo de Servicios podrá desempeñarse como:
- Gerente o director de mercadeo en entidades de servicios.
- Director de planeación de mercadeo para entidades de servicios.
- Director o gerente de logística de servicio.
- Gerente de servicio.
- Gerente o director de auditoría de servicio.
Competencias
El egresado de la Especialización en Mercadeo de Servicios está en capacidad de cumplir con las siguientes funciones:
- gerenciar las áreas funcionales del mercadeo de servicios en la organización;
- Implementar estrategias de relacionamiento con clientes o usuarios;
- Diseñar e implementar la estrategia de mercadeo de servicios en la entidad;
- Liderar procesos de cambio en áreas específicas del mercadeo de servicio;
- Manejar sistemas de información y herramientas de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) orientadas a clientes o usuarios de su organización;Construir, planear y administrar un plan de mercadeo de los servicios;
- Elaborar promesa de valor y competitividad en organizaciones de servicios;
- Convertir los procesos que acompañan el servicio en fuente continua de calidad;
- Integrar en la organización una adecuada «servucción» (producción del servicio), y
- Mejorar las experiencias de los clientes.