Ingeniería Multimedia

Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería en Multimedia
Título que otorga: Ingeniero en multimedia
Valor matrícula: $ 7.686.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Diez semestres
Sede: -
- Bogotá
- Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 10993 - Resolución: 009977 del 19 de septiembre de 2019
Acreditación en alta calidad: Resolución 009724 del 11 de septiembre 2019 del MEN.

Información del programa

Folleto información programa Ver

Calendario de Admisiones Ver

Proyecto Educativo Ingeniería de Multimedia Ver

 

Nuestro propósito

Formar profesionales íntegros en ingeniería, con capacidad para solucionar problemas de la sociedad, mediante el uso de instrumentos, herramientas, técnicas, tecnologías y métodos propios de la ingeniería en multimedia, acorde con los contextos económico, social y político, en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Perfil del aspirante

Debe tener pensamiento lógico y crítico, y fuerte inclinación por la tecnología, con habilidad para las matemáticas, la física, la informática, la comunicación y la expresión gráfica. Además, debe tener capacidad de análisis, aprendizaje autónomo, creatividad, responsabilidad, compromiso y liderazgo, que le permitan asumir nuevos retos en su formación profesional.

Perfil del egresado

El ingeniero en multimedia de la Universidad Militar Nueva Ganada está en capacidad de utilizar los estándares de ingeniería computacionales y de multimedia, para desarrollar productos innovadores en términos de diseño, interactividad, uso, realismo e inteligencia, como cualidades de la calidad de la experiencia para el usuario final. Además, cuenta con la idoneidad para analizar, evaluar e investigar situaciones reales de su campo profesional, de manera crítica y reflexiva, y con compromiso social y ético, con el fin de establecer oportunidades de avance tecnológico y científico en la ingeniería en multimedia, así como con habilidades administrativas y gerenciales, que le posibilitan su integración en el entorno laboral y la creación de empresa.

Plan de estudios

 

Plan de Estudios

 

Conoce más de Nosotros

Conócenos

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

   

   

Elija una opción
Elija una opción