Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Publicador de contenidos

Proceso de inscripción: Transferencia externa presencial

Antes de realizar el proceso de inscripción, consulte el calendario correspondiente.

1. Elija la opción «Registrarse como usuario nuevo», que se encuentra en la parte interior del sitio web.

    Ingresar>

2. Ingrese al correo electrónico registrado, donde recibirá una clave de acceso.

3. Digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada, y elija la opción «Ingresar al portal».

    Ingresar>

4. Haga clic en la opción «Preinscripción a cursos y programas», que se encuentra en el menú principal, y elija «Transferencia externa».

5. Puede visualizar el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».

7. Descargue el recibo de inscripción, para que pueda realizar el pago en cualquier BBVA o un banco Itaú del país. El valor de la inscripción de transferencia externa para pregrado presencial es de $220.000 o para tecnología $ 85.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción «Inscripción y datos de hoja de vida», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: El valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto, y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago. 
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9. Haga clic en «Inscripción y datos de hoja de vida»; elija la opción «Continuar con el proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

Nota: Si no se habilita la opción «Continuar con el proceso de inscripción», informe sobre la situación en el correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co y adjunte el recibo de pago.

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades, como el examen, la entrevista y el cargue de documentos, por ejemplo.

Notas importantes

  • Se les informa a los aspirantes que para realizar la inscripción se requiere el número del registro Icfes (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el Icfes, o en los resultados, si ya lo presentó.
  • Recuerde que el diligenciamiento del registro Icfes es de carácter obligatorio; si usted registra algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.

Para mayor información o cualquier inquietud

División de Admisiones, sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 n.° 101-80 
Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 
Correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co
Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1156, 1153, 1131, 1132, 1133, 1134 y 1135.