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Transferencia Externa: Documentos para matrícula

Resolución 652 de 2016, Por la cual se establecen los requisitos de documentación para la matrícula en los programas académicos ofrecidos por la Universidad. Ver Resolución

 

Los siguientes documentos deben ser enviados de acuerdo a la programación del calendario en formato PDF, archivo individual, sin uso de caracteres especiales en el nombre del archivo (%, $, #), al correo electrónico division.admisiones@unimilitar.edu.co (para programas presenciales), en el asunto colocar por favor Transferencia Externa Presencial 2022-1 o al correo electrónico admisionescampus@unimilitar.edu.co (para programas modalidad distancia), en el asunto colocar por favor Transferencia Externa a Distancia 2022-1 según corresponda, y en el cuerpo del correo: Nombres completos, documento de Identidad y Programa Académico :

 

Documentos de homologación

1. Certificado de Calificaciones con intensidad horaria y Promedio general acumulado (PGA), expedido por la Universidad de donde proviene.

2. Certificado de conducta expedido por la universidad de donde proviene.

3. Certificación de los programas académicos o contenidos programáticos de las asignaturas cursadas y aprobadas con número de créditos e intensidad horaria en la Institución de Educación Superior de donde procede.

 

Documentos de matrícula

1. Una foto 3*4 a color 

2. Copia de los resultados de la prueba de Estado, (examen del ICFES, hoy Prueba Saber 11), para extranjeros el equivalente según los dispuesto en normatividad vigente del ICFES.

3. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150% (para extranjeros pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería con vigencia del período académico a cursar)

4. Fotocopia del diploma o acta de bachillerato. Para extranjeros convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional

5. Certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud en cualquiera de sus regímenes, o a un régimen exceptuado o especial en salud, con fecha de vigencia no mayor a 30 días (en cumplimiento al Decreto 055 de 2015). No son válidos: consulta en BDUDA/ADRES, consulta en RUAF y carné de servicios.

6. Autorización para el tratamiento de datos personales firmada y diligenciada (Anexo) 

Los aspirantes Institucionales además de los anteriores documentos deben presentar los documentos establecidos en la Resolución 1612 de mayo de 2018 Ver Resolución

Nota 1: En caso de no aportar los documentos obligatorios para la admisión, el aspirante no podrá formalizar la matrícula.

Nota 2: Los aspirantes extranjeros que sean admitidos, deberán tramitar su visa temporal de estudiante y cédula de extranjería, antes del inicio de las actividades académicas.