Menú de navegación

Publicador de contenidos

Resultados del proceso 2024-1

 


INDUCCIÓN GENERAL - PREGRADO PRESENCIAL 2024 - 1 

 

 - SEDE BOGOTÁ.  17 y 18 Enero de 2024.

Carrera 11 No. 101-80.

 - SEDE CAMPUS NUEVA GRANADA. 19 enero de 2024. 

Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá.

 

1. Se aclara que con la asistencia y participación en la INDUCCIÓN GENERAL 2024 -1, no se adquiere la condición de estudiante, a menos que haya cumplido con todos los requisitos para la matrícula y se evidencien los pagos correspondientes.

2. Todas las actividades de la inducción se realizarán de manera presencial.

3. La información es notificada oportunamente al correo electrónico del aspirante.
 


 

CURSOS NIVELATORIOS (Matemáticas y lecto-escritura). 2024-1.

Del 9 al 19 enero de 2024 - presencial.

La información fue notificada a cada uno de los aspirantes al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.

¿Cómo efectuar el pago por éste concepto?  Ver instructivo.

 

El curso nivelatorio fue preparado para que los estudiantes nuevos de primer curso puedan reforzar sus conocimientos en MATEMÁTICAS y LECTO ESCRITURA establecido por la Universidad como curso obligatorio y se dictará de manera presencial en cada una de las sedes correspondientes antes del inicio de clases, la información le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.



MEDICINA 2024-1

A continuación se detallan los aspectos a tener en cuenta para la presentación del examen de CONOCIMIENTOS el próximo domingo 01 octubre.  En caso de no asistir al examen presencial automáticamente quedará excluido del proceso de admisión 2024-1, programa de MEDICINA.

¡Consulte aquí!


PRESELECCIONADOS MEDICINA 2024-1

Estimado aspirante:
Si Usted ha sido preseleccionado para la segunda etapa del proceso de admisión al Programa de Medicina periodo académico 2024-1, deberá presentar una prueba psicotécnica el día 17 de octubre de 2023 en el horario de 8:00 am a 10:00 am. Al correo electrónico registrado en su inscripción le llegará un enlace para acceder a la prueba psicotécnica. Esta prueba es obligatoria para seguir en el proceso y sólo se podrá presentar en ese horario. Así mismo, recibirá la información del día y la hora en la que presentará la entrevista presencial, en la Sede de la Facultad de Medicina, Transversal 3 N.° 49-00.
LE RECOMENDAMOS ESTAR REVISANDO CORREOS NO DESEADOS
Cualquier información comunicarse al correo: admisiones.medicina@unimilitar.edu.co

¡Consulte aquí!


SELECCIONADOS MEDICINA 2024-1

Estimado aspirante:
Si Usted ha sido seleccionado para continuar con su proceso de Admsión del progrma de Medicina 2024-1 deben cargar los documentos exigidos de manera completa para matrícula a través de la página web, https://univex.umng.edu.co/Karakum/Control/  para lo cual deben ingresar con su correo electrónico registrado en el momento de su inscripción y clave asignada, en el menú izquierdo seleccionar la opción "Estado del Proceso", allí encontrarán habilitada la opción ¿Anexar documentos para la admisión¿, si no se cargan completos los documentos y dentro de las fechas establecidas (Fecha máxima hasta el 10 de noviembre hasta las 11:59 pm). Los documentos requeridos pueden ser consultados a través del siguiente enlace: https://www.umng.edu.co/admisiones/pregrado-presencial/compromisos-y-requisitos-para-matricula
Nota: De no tomar el cupo por favor informar enviando un correo a medicina.admisiones@unimilitar.edu.co  Colocar en el Asunto del correo: Renuncia Cupo Medicina 2024/1 + Documento de Identidad

¡Consulte aquí!

Cualquier información comunicarse al correo: admisiones.medicina@unimilitar.edu.co