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Proceso de inscripción

Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique el cumplimiento de requisitos y consulte el  calendario correspondiente.


TENGA EN CUENTA!

1. Para el proceso de inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.

2. El diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si registra algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.


A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:

1. Ingrese a través del botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

Ingresar>

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción «Ingresar».

Ingresar>

4. En el menú principal, haga clic en la opción «Preinscribirse a cursos y programas» y elija «Pregrado presencial».

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa/sede deseada y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado». 

7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago del recibo de inscripción en cualquier Banco ITAU del país. El valor de la inscripción para pregrado presencial es de $146.000. Para pagos en línea ingrese aquí, (no se aceptan pagos por nequi ni daviplata) acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones».

  • Nota 1: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Es necesario que el aspirante descargue el recibo de pago, el cual se verá reflejado dos (2) horas después para realizar pago en línea.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.  
 

Ingresar>

9. En el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», hasta que el sistema genere su código de inscripción.  

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (examen, entrevista y cargue de documentos, entre otras).


IMPORTANTE!

1. Diligenciar el registro completamente, con la información correcta y veraz en el portal de inscripciones.
2. El valor cancelado por concepto de inscripción no es reembolsable, ni canjeable (de un programa/sede a otro) ni acumulativo.
3. Consultar el calendario de admisión respectivo (por facultad  y sede).
4. El responsable del proceso de admisión y la continuidad del mismo es el aspirante.
5. Verificar su carpeta de correos no deseados o spam, toda vez que las notificaciones serán enviadas al correo electrónico registrado por el aspirante al momento de la inscripción.

Para mayor información o cualquier inquietud

PBX: 6500000 opción 1 - 2.

Directorio correos electrónicos (Facultad y sede) . Consulte aquí!

Admisiones sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 N.° 101-80 _ Bloque A, primer piso.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 
 

Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2 Vía Cajicá- Zipaquirá _ Edificio Mutis, primer piso.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.