Menú de navegación

Publicador de contenidos

Proceso de inscripción

Antes de realizar el proceso de inscripción, consulte el calendario correspondiente.

1. Ingrese, por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña».

Ingresar>

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción «Ingresar».

Ingresar>

4. En el menú principal, haga clic en la opción «Preinscribirse a cursos y programas» y elija «Pregrado presencial».

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».

7. Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. El valor de la inscripción para pregrado presencial es de $121.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto, y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Los pagos realizados y/o soportes de pago enviados posterior al último día de pago de inscripción no serán válidos.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.  
 

Ingresar>

9. En el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta que el que sistema genere su código de inscripción.

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (examen, entrevista y cargue de documentos, entre otras).

Notas importantes

  • Se les informa a los aspirantes que, para realizar la inscripción, se requiere el número del registro Icfes (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el Icfes o en los resultados si ya lo presentó.
  • El diligenciamiento del registro Icfes es de carácter obligatorio. Además, si usted registra algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.

Para mayor información o cualquier inquietud

Admisiones sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 # 101-80

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co

Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1131, 1133, 1151, 1153 y 1159.

Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2, vía Cajicá-Zipaquirá

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Correo electrónico: admisionescampus@unimilitar.edu.co

Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1131, 1133, 1151, 1153 y 1159.