Proceso de inscripción para la transferencia presencial
Menú de navegación
- Pregrado presencial
- Pregrado a distancia
- Tecnologías
- Especializaciones no Médicas
- Especializaciones Médico Quirúrgicas
- Maestrías
- Doctorados
- Curso Premédico
- Curso de Preingenieria
- Transferencia externa
- Diplomados
- Cursos y Diplomados de Sistemas
- Resultados del proceso
- Medios de Contacto
- Apoyo económico y financiero
- Política de Gratuidad
- Transporte Campus Nueva Granada
- Inscripciones y Costos de Matrícula
- Homologaciones
Publicador de contenidos
Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente.
Debe tener en cuenta!
- Para realizar la inscripción se requiere el número del registro Icfes (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el Icfes, o en los resultados, si ya lo presentó.
- El diligenciamiento del registro Icfes es de carácter obligatorio; si usted registra algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.
Ver video - Proceso de inscripción.
1. Ingrese por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
2. Ingrese al correo electrónico registrado, donde recibirá una clave de acceso.
3. Digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada, y elija la opción «Ingresar al portal».
4. Haga clic en la opción «Preinscripción a cursos y programas», que se encuentra en el menú principal, y elija «Transferencia externa».
5. Puede visualizar el listado de programas que ofrece la Universidad.
6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».
7. Descargue el recibo de inscripción, para que pueda realizar el pago en cualquier Banco ITAU del país. El valor de la inscripción de transferencia externa para pregrado presencial es de $265.500 o para tecnología $ 102.000. Para pagos en línea ingrese aquí, (no se aceptan pagos por nequi ni daviplata) acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»
- Nota 1: En la opción «Inscripción y datos de hoja de vida», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 2: Es necesario que el aspirante descargue el recibo de pago, el cual se verá reflejado dos (2) horas después para realizar pago en línea.
8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.
9. Haga clic en «Inscripción y datos de hoja de vida»; elija la opción «Continuar con el proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.
Nota: Si no se habilita la opción «Continuar con el proceso de inscripción», informe sobre la situación en el correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co y adjunte el recibo de pago.
10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades, como el examen, la entrevista y el cargue de documentos.
Para mayor información o cualquier inquietud
Admisiones sede Bogotá
transferencias.externas@unimilitar.edu.co
Dirección: Carrera 11 N.° 101-80
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
PBX: 650 0000 opción 1 - 2