Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Proceso de inscripción: Transferencia externa presencial


Antes de realizar el proceso de inscripción, verifique los requisitos y consulte el calendario correspondiente. 


Instructivo para el proceso de inscripción :  Ver


Debe tener en cuenta!

  • Para realizar la inscripción se requiere el número del registro Icfes (antes NUIP o SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el Icfes, o en los resultados, si ya lo presentó.
  • El diligenciamiento del registro Icfes es de carácter obligatorio; si usted registra algún dato errado, su proceso de selección no será exitoso.

     Ver video - Proceso de inscripción.


1. Ingrese por la parte inferior, y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

    Ingresar>

2. Ingrese al correo electrónico registrado, donde recibirá una clave de acceso.

3. Digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada, y elija la opción «Ingresar al portal».

    Ingresar>

4. Haga clic en la opción «Preinscripción a cursos y programas», que se encuentra en el menú principal, y elija «Transferencia externa».

5. Puede visualizar el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».

7. Descargue, verifique (programa/sede/numero de documento) y efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en linea en el siguiente enlace:

                                      https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea

  • Nota 1: El valor por concepto de inscripción para TRANSFERENCIAS EXTERNAS modalidad presencial $164.000 y Tecnología $114.000.  
  • Nota 2: En la opción «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.

8. Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9. Haga clic en «Inscripción y datos de hoja de vida»; elija la opción «Continuar con el proceso de inscripción», y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

Nota: Si no se habilita la opción «Continuar con el proceso de inscripción», informe sobre la situación en el correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co y adjunte el recibo de pago.

10. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades, como el examen, la entrevista y el cargue de documentos.


Para mayor información o cualquier inquietud

Admisiones sede Bogotá

transferencias.externas@unimilitar.edu.co

Dirección: Carrera 11 N.° 101-80 
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. 
PBX: 650 0000 opción 1 - 2