Publicador de contenidos

Valores de matrícula estudiantes nuevos año lectivo 2021

 

Para los estudiantes que acrediten la categoría institucional, tendrá un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula establecido. Son los estudiantes que se encuentran en alguna de las siguientes condiciones:

1. Personal en servicio activo, con asignación de retiro o pensión: oficiales, suboficiales y soldados profesionales de las Fuerzas Militares; oficiales, nivel ejecutivo, patrulleros suboficiales y agentes de la Policía Nacional.

2. Personal civil con vinculación actual como empleado público o trabajador oficial en el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y las entidades adscritas y/o vinculadas al Ministerio de Defensa con un período de antigüedad no inferior a un (1) año y no estar en periodo de prueba. Para el personal en provisionalidad debe cumplir una vinculación no inferior a dos (2) años.

3. Personal administrativo de carrera y docentes de tiempo completo y medio tiempo de la Universidad, con vínculo laboral vigente.

4. Pensionados del Ministerio de Defensa Nacional.

5. Personal que haya adquirido pensión al retiro de su vida laboral en la Universidad.

6. Los docentes ocasionales, hora cátedra y personal administrativo provisional de la Universidad, con vínculo laboral vigente, y período de antigüedad no inferior a dos (2) años.

7. Los cónyuges e hijos solteros menores de veinticinco (25) años del personal relacionado en los numerales 1 a 5.

8. Los egresados graduados de los programas tecnológicos y de pregrado de la Universidad Militar Nueva Granada.
 

Nota 1: Este beneficio no aplica a profesionales de la reserva.

Nota 2: Este beneficio no es extensivo para hijos, cónyuges o compañero (a) de docentes de hora cátedra o docentes ocasionales, independiente que tengan antigüedad superior a dos (2) años, ni  hijos, cónyuges o compañero (a) de egresados graduados de la Universidad Militar Nueva Granada.

Puede consultar otros descuentos en la sección Apoyo económico y financiero