Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

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Maestrías Proceso de Inscripción

Antes de realizar la inscripción consulte el calendario correspondiente.

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo"

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Posgrados no médicos"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para maestría es de $ 250.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.  

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista, cargue de documentos, etc.).

Si presenta inconvenientes para realizar la inscripción, ingrese por Trámites y Servicios

Para mayor información:

Admisiones sede Bogotá

Dirección: Carrera 11 # 101-80

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co

Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 1156, 1153, 1131, 1132, 1133, 1134 y 1135

Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Dirección: Kilómetro 2, vía Cajicá-Zipaquirá

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Correo electrónico: admisionescampus@unimilitar.edu.co

Teléfonos: 650 0000 y 634 3200, exts. 3018 y 3104