Proceso de Inscripción
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Antes de realizar la inscripción consulte el calendario correspondiente.
Instructivo para el proceso de inscripción : Ver
A continuación se detalla el paso a paso del proceso de inscripción:
1. Regístrese como "usuario nuevo" en nuestro portal de inscripciones ¡aquí!, si por el contrario, ha realizado inscripciones anteriormente elija la opción, Olvido su contraseña.
Si desea modificar el correo electrónico registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico, division.admisiones@unimilitar.edu.co enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar.
Al correo electrónico registrado se enviará su contraseña para que ingrese nuevamente al portal de inscripciones para que pueda continuar con su proceso.
2. En el menú principal haga clic en la opción, Preinscribirse a cursos y programas, elija, «Posgrados no médicos».
3. Haga clic sobre el programa/sede deseada y elija la opción «Preinscribir programa seleccionado».
4. Descargue el recibo de pago por concepto de inscripción, verifique (programa/sede/número de documento/nombres y apellidos) y efectúe el pago en cualquier Banco ITAU a nivel Nacional, también se dispone del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE ¡aquí!
- Nota 1: El valor por concepto de inscripción para posgrados no médicos modalidad presencial es de $362.000 y modalidad distancia $220.000.
- Nota 2: En la opción, «Completar la hoja de vida e inscripción», puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
- Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.
- Nota 4: Tenga en cuenta que usted puede preinscribirse a varios programas, una vez esté seguro de su elección, descargue el recibo y proceda con el pago de derechos de inscripción del programa de su interés, previa verificación de los datos registrados por usted.
5. Efectuado el pago de inscripción y máximo al siguiente día, ingrese nuevamente al portal de inscripciones ¡aquí!, en el menú principal, haga clic en «Completar la hoja de vida e inscripción»; elija la opción «Proceso de inscripción», registre la información solicitada y cargue los documentos de matricula obligatorios (consulte los documentos de matricula aquí). Finalmente consulte su código de inscripción en la opción «Consultar estado del proceso».
6. Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario (¡consulte el calendario aquí!) relacionadas con las diferentes actividades del proceso.
7. La continuidad del proceso le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.
Importante:
Para mayor información o cualquier inquietud
PBX: 6500000 opción 1 - 2.
Directorio correos electrónicos (Facultad y sede) Consulte aquí!
Sede Bogotá / Carrera 11 n.° 101-80
Oficina Admisiones / Calle 100 n.° 9A-45 Edificio 100 Street
Sede Campus Nueva Granada / Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
Oficina Admisiones / Edificio Mutis Piso 2