Menú de navegación

Publicador de contenidos

Documentos para la Matrícula Premédico


Los aspirantes seleccionados deben subir los siguientes documentos en formato PDF, archivo individual, sin uso de caracteres especiales (%, $, #) en el nombre del archivo, a través de la página web, para lo cual deben ingresar con su correo electrónico y clave asignada, en el menú izquierdo seleccionar la opción "Consultar el estado del proceso", allí encontrarán habilitada la opción "Anexar documentos para la inscripción", si no se cargan completos los documentos y dentro de las fechas establecidas no podrá descargar el recibo de matrícula:

1. Una foto tipo documento 3x4, reciente y a color.

2. Copia del resultado de la prueba de Estado del Icfes (Saber 11); para extranjeros, el equivalente, según lo dispuesto en la normativa vigente del Icfes.

3. Fotocopia nítida del documento de identidad ampliada al 150 %. Para extranjeros, pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería con vigencia del periodo académico por cursar.  

4. Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Para extranjeros apostillado.

Nota: Si no se ha graduado, presente el certificado de estudios que contenga la posible fecha de grado junto con el compromiso diligenciado y firmado. Tenga en cuenta que la certificación no lo exime de la entrega de la fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Usted debe acreditar su título de bachiller, para la matrícula. Por el incumplimiento de este requisito, su admisión no es válida, por lo cual, se le aplicará pérdida de calidad de admitido y, por ende, el cupo obtenido al programa elegido, de acuerdo con la Ley 30 de 1992 (art. 14, literal a).