Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Proceso de inscripción: Transferencia externa distancia

Antes de realizar el proceso de inscripción consulte el calendario correspondiente.

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo"

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Transferencia Externa"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para transferencia externa distancia es de $ 77.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.

8.    Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada.  

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Examen, Entrevista, cargue de documentos, etc.).

 

Notas importantes:

  • Se informa a los Aspirantes que para realizar la inscripción se requiere el número del registro ICFES (antes NUIP ó SNP), el cual se encuentra en la parte superior de la citación emitida por el ICFES o en los resultados si ya lo presentó.
  • Recuerde que el diligenciamiento del registro ICFES es de carácter obligatorio, si usted coloca algún dato errado su proceso de selección no será exitoso.

 

Mayor información:

División de Admisiones

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: division.admisiones@unimilitar.edu.co

Teléfono: 6500 000 - 634 3200 Ext. 1153, 1131, 1132, 1133, 1134 y 1135