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Bienvenidos al proceso inscripción para especializaciones no médicas


Antes de realizar el proceso de inscripción consulte el calendario y planes de estudios para posgrados.


 

Instructivo para el proceso de inscripción:  Ver

 


1. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción, Registrarse como usuario nuevo, si por el contrario, ha realizado inscripciones anteriormente elija la opción, Olvido su contraseña. 

 

Si no recuerda o desea modificar el correo electrónico registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico, division.admisiones@unimilitar.edu.co enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

 

    Ingresar>

2.  Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

 

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción, Ingresar al portal.

 

    Ingresar>

 

4. En el menú principal haga clic en la opción, Preinscribirse a cursos y programas, elija, Posgrados no médicos. 

5.    Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

 

6.   Haga clic sobre el nombre del programa deseado y elija la opción Preinscribir programa seleccionado.

 

7.   Descargue y verifique el programa la sede y el número de documento de identidad, efectúe el pago por concepto de inscripción en cualquier Banco ITAU a nivel nacional.

También puede disponer del servicio de pagos en línea únicamente para pagos PSE a través pagos en línea en el siguiente enlace: aquí. 

                              

  • Nota 1: El valor por concepto de inscripción para posgrados no médicos  modalidad presencial es de $334.000 y modalidad distancia $206.000.  
  • Nota 2: En la opción, Completar la hoja de vida e inscripción, puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 3: Con el sólo pago del valor de la inscripción no se adquiere la condición de aspirante inscrito a un programa académico, para ello el aspirante debe formalizar su inscripción ingresando con el usuario y clave asignado en la plataforma dispuesta para tal fin en los tiempos establecidos en los calendario de admisiones.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en, Completar la hoja de vida e inscripción, elija la opción, Proceso de inscripción y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción. Recuerde que puede consultar los documentos requeridos en la opción Documentos para la matrícula 

Si no se habilita la opción, continúa con el proceso de inscripción, favor envía el recibo al correo, financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades, como pruebas, cargue de documentos, etc.

11. La continuidad del proceso le será notificada al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.