Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Cursos ofertados, modalidad presencial

A la luz de los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional (MEN), por medio del actual programa estatal Colombia Bilingüe y de la Ley de Bilingüismo, el Departamento de Estudios Interculturales (DEIN) ofrece el programa principal denominado Lengua y Cultura Anglófona, los cuales se estructuran en consonancia con los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de las lenguas, que corresponde al referente de más vigencia en el mundo actualmente.

Con el fin de responder a las necesidades de los estudiantes, los programas presenciales del DEIN pueden ser tomados en varias modalidades:


Programas de Idiomas

 

NOTA: Para tomar los Programas de Idiomas se debe tener en cuenta que para la Sede De Calle 100 se llaman  CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS y para la  Sede de  Cajicá se  llaman  LENGUAS EXTRANJERAS debe tener esto en cuenta para el momento de realizar inscripción o carga académica.

Ver Cronograma Académico Conocimientos Académicos en Inglés 2024-1

Ver Frajas Horarias Conocimientos Académicos en Inglés  2024-1

Ver Cronograma Académico Lengua Extranjera 2024-1

Ver Franjas Lengua Extranjera 2024-1

 


Cursos de Idiomas Superintensivos

 (Modalidad Presencial y Asistencia Remota)

Educación Presencial:
Los estudiantes acuden a un aula física donde transcurre la enseñanza y gran parte del aprendizaje, muchas veces toman actitud pasiva y se ajustan al ritmo del profesor. La autonomía entendida como el desarrollo eficaz y efectivo de tareas y asignaciones relacionadas con los conceptos y temas del curso es un componente esencial en esta modalidad.

Educación Asistencia Remota:
También conocida como la ¿enseñanza virtual cara a cara¿, en la cual se lleva a cabo el aprendizaje por medio de sesiones (sincrónicas y asincrónicas) a través de videoconferencias, clases remotas. La autonomía entendida como el desarrollo eficaz y efectivo de tareas y asignaciones relacionadas con los conceptos y temas del curso es un componente esencial en esta modalidad. se limita a la adaptación de sistemas educativos presenciales y las metodologías se consumen con la participación en línea del docente y estudiantes.
 

Ver Cronograma Académico 2024

Ver Franjas Horarias 2024

 


Cursos de Idiomas Semestrales Sábados Adultos y Niños (14 a 16 años)

 

Ver Cronograma Académico 2024

Ver Franjas Horarias 2024

El estudiante que considere que tiene un nivel superior al básico puede presentar un examen de clasificación previo a realizar la inscripción.


Ver Costos del año 2024 


FORMAS DE PAGO :

NOTA: NOS PERMITIMOS INFORMAR QUE NO SE ESTÁ ACEPTANDO REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA DE INTERNET, EN LAS CUENTAS DE LA UNIVERSIDAD. TODO ESTO DEBIDO A QUE LAS CUENTAS SE ENCUENTRAN BLOQUEADAS PARA ESTE TIPO DE TRANSACCIÓN.

1. PAGO EN LINEA:  Por medio del siguiente link  https://www.umng.edu.co/pagos-en-linea podrá efectuar su pago en linea

Recuerde que el recibo de pago estará disponible luego de 24 horas hábiles de su generación

2. DIRECTAMENTE EN EL BANCO: Imiprimiendo su recibo de pago desde UNIVEX y pagarlo directamente en las oficinas del Banco ITAU.

3. MEDIOS DE PAGO: Asimismo se informa que actualmente la universidad cuenta con diferentes formas de pago que se pueden consultar en:https://www.umng.edu.co/medios-de-pago

 

 

DESCUENTO DE INSTITUCIONALIDAD

Solo se aplica a las personas que avala la Resolución 0031 de 2023 (Resolucion de Costos),

 

INSTITUCIONAL: Quienes se encuentren en alguna de las siguientes condiciones:

1. Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales de las Fuerzas Militares en servicio activo, con asignación de retiro o pensión; Oficiales, Suboficiales y Agentes de la Policía Nacional, en servicio activo, con asignación de retiro o pensión.

2. Personal civil con vinculación actual como empleado público Trabajador Oficial, en el Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y las Entidades Adscritas y/o vinculadas al Ministerio de Defensa.

3. Personal Administrativo de planta, con nexo laboral vigente en la Universidad Militar Nueva Granada.

4. Personal docente de la Universidad Militar Nueva Granada, de tiempo completo, medio tiempo o Cátedra y con vinculación laboral vigente.

5. Pensionados del Ministerio de Defensa Nacional y de la Universidad Militar Nueva Granada.

6. Los (as) cónyuges del personal relacionado en los literales ¿1¿ al ¿5¿.

7. Los hijos solteros menores de veinticinco (25) años cumplidos, del personal relacionado en los literales ¿a¿ al ¿e¿. Funcionarios provisionales de la Universidad Militar Nueva Granada mientras estén vinculados con la misma.

8. Los Egresados graduados de los programas de Pregrado y Postgrado de la Universidad Militar Nueva Granada.

9. Oficiales Profesionales de la Reserva y que certifiquen su vigencia en las diferentes Fuerzas.

10. Estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada.

Si usted aplica a dicho descuento, una vez realice la inscripción o carga académica respectiva para el Curso de Idiomas, debe enviar los soportes correspondientes al correo de matriculas.idiomas@unimilitar.edu.co.
RECUERDE: Si usted es estudiante Activo de la Universidad, solo le aplica un único valor, que es el de estudiante y no puede acceder a más descuentos.