Publicador de contenidos

Inicio de clases

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

Estimados estudiantes, reciban un cordial saludo en nombre del DEIN; debido a la coyuntura fruto de la pandemia y sus consecuencias en todos los sectores, especialmente el educativo, nos hemos visto en la necesidad de implementar nuestros cursos presenciales con asistencia remota.  Esto quiere decir que implementaremos las mismas estrategias de nuestras clases presenciales (clases remotas diarias a través de herramientas virtuales para tal fin) y además le agregaremos otras actividades comunicativas para realizar desde la comodidad de sus casas.

El primer día de clase recibirán un correo de sus profesores en el que les indicarán las herramientas que cada uno de ellos desee utilizar en su clase, para lo cual les solicito estar atentos y diligentes para implementarlas correctamente.

 El uso del libro es necesario, ya que les da acceso a la plataforma MyELT con actividades para el trabajo autónomo.

 Los textos de acuerdo a los niveles serán los siguientes:

Nivel 1: World English Intro  

Nivel 2: World English 1         

Nivel 3: World English 2          

Nivel 4: World English 3         

Nivel 5: Keynote 4                   

 

Las actividades en la plataforma MyELT tienen un valor porcentual dentro de las notas del curso que sus profesores les comunicarán entre otras cosas en su primera sesión de clase. El PIN ara el acceso a la plataforma viene incluido en su libro de texto correspondiente.

Para realizar la creación de cuenta de estudiante por primera vez en MyELT dirigirse a: https://www.youtube.com/watch?v=-5RKqbSvPrs&t=4s

Les deseamos lo mejor, juntos saldremos de esta situación atípica.