Publicador de contenidos

Servicios

 

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento;está al servicio de todas las facultades de la Universidad, para atender los cursos de pregrado, postgrado y extensión universitaria.

El horario de atención al público del Departamento es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El horario para inscripciones a los cursos de Extensión es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Préstamo de Salas de Sistemas

Para solicitar el préstamo de un aula se debe diligenciar el formato correspondiente, que el usuario puede solicitarlo directamente en el Departamento de Tecnologías del Conocimiento, o descargarlo AQUI, teniendo en cuenta que dicha solicitud se debe realizar con ocho (8) días de anticipación.

 

Tutorias

Los estudiantes de extensión universitaria cuentan con tutorias adicionales a las clases, con el fin de reforzar temas y aclarar dudas, con el apoyo de un docente.

 

Horario atención estudiantes programación I

 

 

Horario atención estudiantes programación II

 

 

 

Reglamento para uso de las salas de cómputo

1. Conserve un comportamiento adecuado y respetuoso en las salas, el acceso a lugares de internet con contenido obsceno, irrespetuoso o de sitios que apoyen prácticas ilegales que atenten contra las normas de la Universidad y del uso de sus redes, implicará sanción al usuario según reglamento correspondiente y retiro inmediato de la sala.

2. El colocar información ofensiva directa o indirecta en contra de las autoridades de la Universidad, sus profesores, estudiantes o demás personas vinculadas, será sancionado.

3. Mantenga en las clases su celular apagado, no use radios o dispositivos mp3, mp4,iPhone, BlackBerry, iPod, etc. Si necesita audio solicite a los técnicos la correspondiente diadema.

4. No grabe la información en las unidades de disco de los computadores, para ello el usuario debe traer un dispositivo de almacenamiento adecuado a sus necesidades. La Universidad no se responsabiliza por información dejada en los discos duros de los equipos de las salas.

5. No se permite el consumo de comestibles y bebidas dentro de la sala. Está prohibido FUMAR.

6. Mantenga orden en el sitio de trabajo, al abandonar la Sala deje las sillas organizadasen el puesto.

7. No se permite cambiar de sitio los elementos de los computadores (teclado,mouse, cables, etc. Así mismo, no se permite, cambiar la configuración de los equipos (nombre de la máquina, tapiz de Windows, configuración a Internet, etc¿), y el uso del teclado en las piernas.

8. Está prohibido desconectar los cables de red de los equipos de la sala, debido a que se pueden dañar y quedar inservibles.

9. Está prohibido instalar software, si es para uso académico, previo debe existir por escrito una autorización de la dependencia pertinente.

10. Cualquier anomalía técnica o funcional del equipo o de la red, debe comunicarse a los técnicos de la sala.

11. Los equipos de cómputo están permanentemente monitoreados para verificar su correcta 11. utilización.

12. Quien destruya o arruine los escritorios, sillas, computadores y demás elementos se le sancionará de acuerdo al reglamento correspondiente y se hará responsable de los costos en que se incurra.

 

Solicita más información

www.umng.edu.co / Departamento de Tecnologías del Conocimiento

PBX: 650 0000 - Ext. 1220 ¿ 1221 ¿ 1222. Campus Cajicá Ext. 3042.

email: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co / tecnologias.conocimientocampus@unimilitar.edu.co