Quienes Somos

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento, de la Universidad Militar Nueva Granada, es una dependencia de la Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas, la cual desarrolla la docencia, fomenta la investigación y la extensión, asume el desarrollo y difusión del conocimiento en el área de  las ciencias de la información y la computación, mediante el apoyo a los procesos de las diferentes unidades académico administrativas de la Universidad.

Solicita más información

Cursos de Extensión

Objetivo Básico

Apoyar a las facultades con asignaturas de programación e informática, así como brindar el servicio de préstamo de salas como apoyo a la Docencia.

Ofrecer cursos de Extensión Universitaria en el área de informática a los estudiantes de pregrado y posgrado, docentes y egresados, miembros de las fuerzas militares, la policía nacional y de la comunidad en general

Infraestructura

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento;cuenta con cinco (5) Salas de Sistemas en la Sede Calle 100 y con nueve(9) Salas en la Sede Campus Cajicá, con equipos de última tecnología, conectados en red y a Internet, y con Software den las versiones más recientes del mercado. La capacidad promedio por sala es de 30 estudiantes y contamos con un grupo de Técnicos Operativos que apoyan a los docentes para resolver problemas de carácter técnico.

Recursos del departamento de tecnologías del conocimiento

Equipo de Cómputo Sede Bogota

Equipo de Cómputo Sede Campus

Servicios

El Departamento de Tecnologías del Conocimiento;está al servicio de todas las facultades de la Universidad, para atender los cursos de pregrado, postgrado y extensión universitaria.

El horario de atención al público del Departamento es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El horario para inscripciones a los cursos de Extensión es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Telefonos: 6 500 000 - 634 3200
   Calle 100 Ext. 1220 - 1221 - 1222
   Campus Ext. 3042

Ubicación:
   Sede Bogotá: Facultad de Ciencias Económicas, 2º piso. Entrada C.
   Sede Campus: Edificio de Programas II, 1er Piso

Sede Bogotá: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co