Publicador de contenidos

Oferta académica

MODALIDADES

PRESENCIAL:

* SUPERINTENSIVO (INGLÉS): Tiene una duración de un mes y medio, se estudia de lunes a viernes 3 horas diarias, se ofertan 5 cursos durante el año, requiere compra de libro con pin.

* INTENSIVO (INGLÉS): Tiene una duración de tres meses, se estudia de lunes a viernes 2 horas diarias, se ofertan de 2 a 3 cursos durante el año, requiere compra de libro con pin.

* SEMESTRAL FACULTAD (INGLÉS): Tiene una duración de seis meses, se estudia tres días a la semana 2 horas diarias, se ofertan  de 2 cursos durante el año, requiere compra de libro con pin.

* SEMESTRAL SÁBADOS (INGLÉS): Tiene una duración de seis meses, se estudia todos los sábados jornada en la mañana o en la tarde, se ofertan  2 cursos durante el año, requiere compra de libro con pin.

* SEMESTRAL SÁBADOS (FRANCÉS): Tiene una duración de seis meses, se estudia todos los sábados jornada en la mañana o en la tarde, se ofertan 2 cursos durante el año, requiere compra de libro con pin.

 

A DISTANCIA:

* INTENSIVO (INGLÉS): Tiene una duración de tres meses, se estudia  por la plataforma, se ofertan 3 cursos durante el año.