Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Publicador de contenidos

Solicitud de Certificados Académicos

¿Qué es un certificado?

Es un documento que se emite por parte de la Universidad Militar Nueva Granada con la realidad académica que tenga o haya tenido un estudiante o egresado el cual es generado por la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Es importante tener en cuenta que cualquier alteración o modificación del mismo se considera como adulteración en documento público y es sancionado conforme a la legislación vigente.

 

Información  de los certificados

Contamos con diferentes tipos de certificados, entre los cuales se encuentran los certificados de estudios, notas, título obtenido, contenido programático, entre otros.

Desde el mes de octubre de 2020 los estudiantes de pregrado y posgrado no médicos, pueden  solicitar a través del portal de estudiante el certificado de estudios que contiene la siguiente información:

Solicitud certificado de estudios (estudiantes de Pregrado y Posgrado no médico):

El certificado de estudios se solicita a través del portal de estudiante, por la opción de certificados Beta, siguiendo las instrucciones que a continuación se presentan: Ver instructivo

Este certificado puede ser verificado utilizando el código QR o el link que se encuentra al final del certificado, el cual contiene la certificación original emitida por esta casa de estudios.

Otros Certificados

Entre los diferentes certificados que usted puede solicitar se encuentran notas, terminación de estudios, conducta, título obtenido, entre otros:

 

Los diferentes certificados así como los valores vigentes puede consultarlos en la siguiente imagen:

 

 

Proceso de solicitud otros certificados:

 

  1. Identifique el certificado que requiere.
  2. Cancele el valor correspondiente al certificado
  3. Realice solicitud a través del correo certificados.registro@unimilitar.edu.co desde su correo institucional o si es egresado por medio de su correo personal informando :
  • Tipo de certificado a solicitar.
  • Datos del estudiante como nombre, documento de identificación
  • Código estudiantil
  • Imagen del pago realizado
  • En asunto Informe si el certificado es EXTRAORDINARIO o NORMAL.

Recuerde que el certificado ordinario se procesará en tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la solicitud o si es extraordinario en 24 horas hábiles. El certificado será enviado por medio electrónico al correo de la solicitud verificando el destinatario, esto teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad vigentes a causa de COVID-19.

Forma de Pago

La Universidad Militar cuenta con el servicio de pago en línea PSE para facilitar a nuestros usuarios el pago de los certificados, o si se prefiere puede realizar directamente el pago en el Banco ITAU al código 1820 o Banco BBVA cuenta de ahorros 40015600-6.

 

Para mayor información:

Primer Piso - Edificio Administrativo
Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext  1151, 1153,  1159
Email: certificados.registro@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101-80

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 am a 3:00 pm, jornada continua