Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

TRANSFERENCIAS INTERNAS ENTRE PROGRAMAS A DISTANCIA 2020-2

TRANSFERENCIAS INTERNAS DE PROGRAMAS PRESENCIALES A PROGRAMAS DISTANCIA 2020-2

Inscripciones: DEL 23 al 30 DE JUNIO

Los estudiantes que no se matricularon en el periodo 2020-1 o que están inactivos y desean realizar cambio de programa, solo deben hacer el proceso de Transferencia Interna y no el proceso de Reingreso.

Usted podrá solicitar su Transferencia Interna cumpliendo DOS PASOS:

Es obligatorio cumplir estos pasos, de lo contrario no quedará inscrito a Transferencia Interna.

PASO 1 DE 2:

Ingrese por el módulo de Estudiantes para realizar la solicitud por la pestaña Transferencias Internas.
Descargue el recibo de pago por valor de $74.000 pesos.

PASO 2 DE 2

Al día siguiente hábil después de pagado el recibo, ingrese nuevamente al módulo de estudiantes en la pestaña Transferencias Internas y continúe el paso 2, verificación de datos de contacto.

ENTREGA A REGISTRO ACADÉMICO, POR PARTE DE LAS DECANATURAS, EL CONCEPTO DE LOS INSCRITOS PARA TRANSFERENCIA INTERNA: 8 DE JULIO

ELABORACIÓN DE LAS CARGAS ACADÉMICAS POR PARTE DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS, DE LOS ESTUDIANTES QUE SOLICITARON TRASLADOS INTERNOS. DEL 8 AL 10 DE JULIO.

GENERACIÓN DE RECIBOS Y PAGO ESTUDIANTES DE TRANSFERENCIA INTERNA 13 AL 15 DE JULIO.

Si está aprobada la Transferencia Interna, debe realizar la carga Académica con el programa donde se Traslada según las fechas descritas en el calendario de Cargas Académicas luego descargar el recibo de Matrícula y pagarlo.

- Calendario Académico
- Calendario de Cargas Académicas

División de Admisiones, Registro y Control Académico

Primer Piso - Edificio Administrativo

Teléfono: 6500 000 - 634 3200, Ext 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1158 y 1159.
Email: registro.academico@unimilitar.edu.co
Carrera 11 No. 101-80

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 am a 3:00 pm, jornada continua