Eventos e Internacionalización

II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTROS DE CONCILIACIÓN DE UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ+

Información de interés

Agenda

• Lunes 9 de octubre (17:00-19:00) instalación del evento. Lugar: Auditorio Germán Arciniegas, Carrera 11 No. 101-80, Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.
  • Martes 10 de octubre (8:00-17:00) capacitación del concurso, solo los capacitadores y participantes. Lugar: Auditorio Germán Arciniegas, Carrera 11 No. 101-80, Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.
  • Miércoles 11 de octubre (8:00-17:00) audiencias. Lugar: Aulas Especiales IA, IVA y IVB, Carrera 11 No. 101-80, Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.

SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO AVANZADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE UNIÓN EUROPEA

2a sesión 5 de mayo de 2023
16:00 - 19:00h

Sala de juicios Edificio Torrevaíllo - Universidad Miguel Hernández (Campus de Elche); Retrasmisión online Google Meet.

La promoción de un diálogo en materia de valores entre Europa y América

PONENTES:

- D. GUILLEM CANO PALOMARES, Jurista de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y Ex-Letrado del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Los valores del Consejo de Europa: desarrollos y desafíos actuales.

- D. DANTE NEGRO ALVARADO, Director del Departamento de Derecho Internacional de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Organización de Estados Americanos (OEA) y su impacto en el desarrollo del derecho
internacional, la democracia y los derechos humanos.

MODERA: PROF. DR. FRANCISCO PASCUAL VIVES, Miembro del equipo de la Cátedra Jean Monnet Strengthening the European Union by reinforcing its values (ReinforcEU) y Codirector del Seminario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ORGANIZA: Cátedra Jean Monnet Strengthening the
European Union by reinforcing its values (ReinforcEU), en
el marco del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales
y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

CÁTEDRA BERNARDO AFANADOR PLATA

SESIÓN INAUGURAL DE LA CÁTEDRA BERNARDO AFANADOR PLATA

LOS NUEVOS SUJETOS DE DERECHO

MARTES 1 DE NOVIEMBRE DE 2022. 5:30 PM A 7:00 PM
AUDITORIO GERMÁN ARCINIEGAS DE LA FACULTAD DE DERECHO
CARRERA 11 # 101-80, Bloque B, Piso 2.