Menú de navegación

Publicador de contenidos

Beneficios Generales

»Becas para los alumnos más destacados académicamente, así como para aquellos que sin descuidar sus deberes académicos, practiquen disciplinas culturales y deportivas, y que representen a la Institución en los diferentes certámenes.

» Asistencia médica y odontológica con tarifas especiales.

» Asistencia psicológica gratuita.

» Biblioteca física y virtual con las mejores bases de datos del mundo.

» Equipos audiovisuales como computadores, proyectores para video, acetatos, opacas, filminas, equipo de filmación, sonido y aulas   especiales debidamente equipadas.

» Sala de internet Acceso gratuito. No se ofrece servicio domiciliario.

» Gimnasio donde se pueden practicar aeróbicos y mantenimiento físico, bajo la orientación de expertos deportólogos.

» Actividades extracurriculares. Semestralmente tienen lugar competencias deportivas entre equipos representativos de las diferentes facultades, en las modalidades de: fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, así como selectivos para representar a la Universidad en competencias nacionales.

Los alumnos también pueden tomar clases libres de: guitarra, artes plásticas o hacer parte del grupo de teatro, danza, la tuna, chirimía y otras agrupaciones artísticas.

» Idiomas. El dominio del segundo idioma es requisito para grado en todos los programas. Esto permite a los profesionales neogranadinos tener acceso a las más recientes y actualizadas publicaciones sobre su profesión, y facilitar la investigación y posibilidades de participar en congresos y seminarios en el exterior.

» Sistemas. Igualmente, se han incluido cursos de sistemas en todas las carreras. Para ofrecer dicha instrucción, se cuenta con modernas salas de computación.

» Convenios internacionales con universidades europeas y norteamericanas.

» Descargue aquí el plegable sobre beneficios y servicios a estudiantes