Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Oficina de patentes

 

Dirección por directivas del Sistema Integrado de gestión

Con el propósito de divulgar las acciones que las unidades administrativas de la Universidad Militar Nueva Granada han emprendido para implementar el Sistema Integrado de Gestión (SIG), el pasado 5 de septiembre se realizó en el auditorio Germán Arciniegas, la revisión por parte de las directivas correspondiente al primer semestre del 2019.

En esta actividad de autoevaluación, la Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico e Inteligencia Competitiva, la División de Gestión de Calidad y la Oficina de Protección del Patrimonio presentaron los resultados del trabajo que han desarrollado con miras a la renovación de la acreditación institucional de alta calidad, así como a la auditoría del Icontec del 21 al 25 de octubre.

El evento contribuyó a perfeccionar el conocimiento que los responsables de las dependencias de la Universidad y los líderes de procesos tienen acerca del SIG y que constituye la principal herramienta para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 

La CIAC recibió visita del Rector de la Universidad Militar Nueva Granada

Con ocasión del convenio marco de cooperación internacional suscrito entre la Universidad Militar Nueva Granada y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), pasado jueves 29 de agosto el BG. Luis Fernando Puentes Torres, Ph.D., Rector, realizó una visita a las instalaciones de la Corporación, donde fue recibido por el BG. Iván Delascar Hidalgo, gerente. Este nuevo resultado del trabajo interinstitucional permitirá a las entidades participantes avanzar en el propósito común de prestar servicios de primera calidad a la sociedad en general y al Sector Defensa.

 

VII Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario

La Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE), junto con la Universidad Militar Nueva Granada y otras Instituciones de Educación Superior (IES), realizó la séptima versión del Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario: Sociedad y Conocimiento, que contó con la participación de Edgar Larios de México y Thorsten Kliewe de Alemania, expertos internacionales en emprendimiento e innovación social.

En el evento, los ponentes expusieron a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Maestría en Gestión de Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la innovación y el conocimiento como  aliados para la transformación social a través de la dinámica emprendedora.

El Simposio contó con una plenaria, que reunió diferentes coordinadores de emprendimiento de IES, en donde se proyecta realizar un trabajo conjunto de análisis del emprendimiento e innovación en el país.

 

El Rector de la Universidad Militar Nueva Granada conversa con la comunidad estudiantil

El señor BG. Luis Fernando Puentes Torres, PhD., Rector de la Universidad Militar Nueva Granada, comparte con estudiantes neogranadinos un almuerzo informal, mientras escucha sus inquietudes del quehacer académico.

 

www.umng.edu.co

División de Comunicaciones, Publicaciones y Mercadeo
Teléfono: 6500 000 Ext. 1110-1112

Email : somosneogranadinos@unimilitar.edu.co

Copyright © Universidad Militar Nueva Granada, All rights reserved.