Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Dirección de Extensión y Proyección Social Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad

La Universidad Militar Nueva Granada, fiel a su misión de formar ciudadanos socialmente responsables, se compromete a fomentar acciones derivadas de su servicio educativo que incluyan la producción y la actualización del conocimiento, el servicio social, el desarrollo comunitario, el apoyo al sector defensa, el vínculo con sus egresados y la cultura empresarial, con el objeto de lograr un impacto que sea reconocido en la sociedad, en el sector Defensa y en la misma Universidad, ofreciendo una respuesta a las necesidades del contexto y retroalimentando sus propios procesos educativos.

 

En la Facultad de Relaciones Internacionales Estrategia y Seguridad (FARIES), se desarrollan actividades del ma¿s alto nivel acade¿mico de educacio¿n continua, en las a¿reas de estrategia, seguridad, defensa nacional, negocios internacionales, seguridad y salud en el trabajo y otras temáticas relacionadas, para responder a las necesidades de actualización de profesionales, funcionarios de organizaciones en los ámbitos privado, público y en particular del sector Defensa.

Los diplomados, cursos y seminarios se plantean por solicitud de las organizaciones de acuerdo a sus necesidades e intereses. En estas mismas temáticas de interés de la Facultad, se ejecutan actividades de proyección social acordes al entorno social.

Educación Continua

En la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, se ofrecen actualmente Diplomados de 120 horas, entre los cuales se destacan:

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018. (Incluye Certificación Auditor Integral  HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018)

Diplomado en Seguridad Logística y Comercio Internacional -BASC - Certificación Auditor Interno Integral Norma Internacional BASC 

Diplomado en Health Security ¿ Actividades de Alto Riesgo ¿ Incluye Certificado de trabajo en Alturas:  Certificado en espacios confinados

Diplomado en Gerencia de la Seguridad

Diplomado en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional

Mayores informes:

https://www.umng.edu.co/admision/diplomados/proceso-de-inscripcion faries.extension@unimilitar.edu.co