Ingeniería Industrial

Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería Industrial
Título que otorga: Ingeniero Industrial
Valor matrícula: $ 7.223.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Nueve semestres
Sede: -
- Bogotá
- Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 4088 - Resolución: Resolución 005909 del 7 de junio de 2019 la cual corrige la Resolución 309 del 16 de enero de 2019, por medio de la cual se renueva de oficio el Registro Calificado por siete años.
Acreditación en alta calidad: Resolución 017745 del 15 de noviembre de 2018 por medio de la cual se otorga Acreditación en alta calidad, por cuatro años

Información del programa

Folleto información programa Ver

Calendario Admisiones Ver

 

Nuestro propósito

El pregrado de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada ofrece una alternativa de inclusión temática ambiental, con una visión global e integral de los quehaceres propios de la ingeniería como producción y operación, seguridad y salud en el trabajo, gestión administrativa y organizacional, logística y calidad. 

Contamos con espacios dotados con lo último en tecnología que permiten el aprendizaje constante de los estudiantes, fusionando el conocimiento y la práctica.

Perfil del estudiante

El estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada adquiere un alto sentido social, con pensamiento crítico y analítico. 

Formamos a líderes que desarrollan habilidades de proyección, planeación y gestión de recursos, capaces de desempeñarse en todo tipo de sistemas y convertirse en profesionales indispensables para las organizaciones.

Perfil del egresado

El Ingeniero Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada cuenta con una formación interdisciplinar que lo prepara para implementar metodologías propias de la ingeniería y así atender sistemas complejos del sector productivo como manufactura, logística, calidad, finanzas, proyectos y operaciones; todo esto basado en la ética y el respeto por el medio ambiente.

Objetivos

Objetivo General

Formar ingenieros industriales que sean íntegros y competentes para satisfacer la demanda del mundo de hoy.

Objetivos Específicos

» Promover la formación de profesionales dirigidos al manejo de sistemas productivos en empresas de manufactura y servicios, con el fin de satisfacer tendencias a nivel internacional en el campo de un Ingeniero Industrial.

» Formar Ingenieros Industriales aptos para planificar, organizar, coordinar, dirigir y evaluar adecuadamente, sistemas productivos.

» Desarrollar en el estudiante competencias necesarias para atender la exigencia de ingenieros Industriales del mundo de hoy.

» Inculcar en los estudiantes Neogranadinos el sentido de pertenencia tanto a su institución como a su profesión desenvolviéndose en el mundo moderno con ética profesional.

Plan de Estudios

 

Plan de estudios Ingeniería Industrial

Contactos

Dirección Académica de Programa 
Programa de Ingeniería Industrial (Sede Campus Nueva Granada)
Km 2 Vía Cajicá- Zipaquira
Campus Nueva Granada
Teléfono: +57(1) 6500000 extensiones 3245
Correo electrónico: industial.campus@unimilitar.edu.co

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

   

   

Elija una opción
Elija una opción