Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería Industrial Campus
Título que otorga: Ingeniero Industrial
Valor matrícula: $ 7.223.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Nueve semestres
Sede: - Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 4088 - Resolución: Res. 11123 del 11 de septiembre de 2012 por 7 años. Ampliación de cobertura, Res. 14934 del 19 de noviembre de 2012
Acreditación en alta calidad: Res. 5778 del 24 de abril de 2014 por 4 años (para la sede Bogotá)

Información del programa

 

 

Folleto información programa Ver

Nuestro propósito

El pregrado de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada ofrece una alternativa de inclusión temática ambiental, con una visión global e integral de los quehaceres propios de la ingeniería como producción y operación, seguridad y salud en el trabajo, gestión administrativa y organizacional, logística y calidad. 

Contamos con espacios dotados con lo último en tecnología que permiten el aprendizaje constante de los estudiantes, fusionando el conocimiento y la práctica.

Perfil del estudiante

El estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada adquiere un alto sentido social, con pensamiento crítico y analítico. 

Formamos a líderes que desarrollan habilidades de proyección, planeación y gestión de recursos, capaces de desempeñarse en todo tipo de sistemas y convertirse en profesionales indispensables para las organizaciones.

Perfil del egresado

El Ingeniero Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada cuenta con una formación interdisciplinar que lo prepara para implementar metodologías propias de la ingeniería y así atender sistemas complejos del sector productivo como manufactura, logística, calidad, finanzas, proyectos y operaciones; todo esto basado en la ética y el respeto por el medio ambiente.