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REGLAMENTO PERSONAL DOCENTE

 

Acuerdo 04 de 2004 Reglamento Personal Docente

 

Proceso de modificación al reglamento personal docente 

 

Versiones de propuesta acuerdo 

Estatuto profesoral UMNG 2020 - versión 3

Estatuto profesoral UMNG 2020 - versión 4

Estatuto profesoral UMNG 2020 - versión 5 

Estatuto profesoral UMNG 2020 - Versión 6

Estatuto profesoral UMNG 2021 - Versión 7

Estatuto profesoral UMNG 2021  - Versión 7_ ampliada 

Estatuto profesoral UMNG 2021 - Versión 8

Estatuto profesoral UMNG 2021 - Versión 9

 

 

 

Respuesta a las observaciones de los profesores 

Segundo consolidado - Observaciones profesores

Respuesta a comentarios capitulo planeación, evaluación profesoral mesa PEP

Informe de observaciones de la versión V - mesa de estatuto MPEP

 

 

 

Procesos Académicos Administrativos de los Docentes

La Universidad Militar Nueva Granada ha desarrollado una serie servicios Web a través de los cuales se ofrece acceso a información y diligenciamiento de formularios sobre trámites específicos, evitando desplazamiento físico y otro tipo de inconvenientes propios de los trámites manuales.

 

INFORMACIÓN GENERAL

La Sección de Escalafonamiento Docente es el área encargada de revisar y efectuar seguimiento a las diferentes directrices definidas internamente para la contratación de docentes ocasionales y de cátedra, así como de coordinar la gestión académica y administrativa del Comité Interno de Asignación de Asignación y  Reconocimiento de Puntaje - CIARP, en todos los procedimientos de su competencia.

 

FUNCIONES

Son funciones de la Sección de Escalafonamiento Docente, las siguientes:

 

  1. Recibir la documentación de profesores ocasionales y de hora cátedra para efectuar su categorización y contratación, de acuerdo a la normativa interna que regule la material.
  2. Hacer seguimiento al trámite de contratación de profesores ocasionales y de hora cátedra, en coordinación con la División de Gestión del Talento Humano y demás unidades académicas y administrativas.
  3. Actuar como Secretaría del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje - CIARP.
  4. Recibir, coordinar y efectuar seguimiento a todos los trámites de asignación y modificación de puntaje de profesores empleados públicos de carrera, para su posterior estudio por parte del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje - CIARP.
  5. Coordinar el procedimiento de selección de pares evaluadores de la productividad académica, de acuerdo a los criterios determinados institucionalmente y a lo establecido en el Decreto 1279 de 2002, o la norma que lo modifique, derogue o sustituya.
  6. Efectuar seguimiento a los procesos de convocatorias docentes llevadas a cabo por las unidades académicas.
  7. Elaborar informes y estadísticas en relación con la productividad académica, escalafonamiento, categorización, titulación y experiencia de los profesores de la Universidad, de acuerdo a los requerimientos de parte de las directivas y demás unidades académicas de la Universidad.
  8. Atender las diferentes solicitudes y reclamaciones presentadas por profesores, en relación con su proceso de contratación y vinculación en la Universidad, al igual que en lo relacionado con los trámites adelantados ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje - CIARP.
  9. Orientar a entidades externas y a las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad, en lo relativo a los procedimientos de vinculación y contratación de profesores, al igual que en todo lo relacionado con los asuntos de competencia del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje - CIARP.
  10. Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato. 

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