Atención al ciudadano - Universidad Militar Nueva Granada
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Atención al Ciudadano

Estamos aquí para escuchar, orientar y resolver sus inquietudes de manera eficiente y transparente.
Felicitación
Reconocimiento por la excelente prestación de servicios o conductas destacadas.
Crear FelicitaciónRespuesta a la comunicación anónima Decanatura Economía
Bogotá, D.C. noviembre 7 de 2024
A quien corresponda.
De acuerdo con la solicitud de fecha 23 de octubre de 2024, remitida a la Decanatura de Ciencias Económicas y al programa de Administración de Empresas de la Sede calle 100. Se comunica por parte de la Decanatura, que en reunión con el profesor se le informó sobre la solicitud de los estudiantes. El profesor manifestó sus argumentos y compromiso de cumplir con los propósitos de formación de acuerdo con los objetivos de las asignaturas a su cargo. De lo anterior y de las conclusiones de dicha reunión se suscribió un Acta.
ACCIÓN DE TUTELA 002-2020-00114
En atención a lo ordenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bogotá D.C., se realiza la siguiente publicación:
Tutela: 002-2020-00114
Accionante: Fernando Alemán Ramírez
Accionado: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ D.C., Calle 31 N° 6-24 Piso 2° Tel: 2888913 Fax: 3230102 y correo electrónico: pctoes02bt@cendoj.ramajudicial.gov.co
Nota: Los docentes podrán manifestarse en torno al objeto de la solicitud de protección constitucional que eleva el ciudadano FERNANDO ALEMÁN RAMÍREZ, como representante de la Asociación Sindical de Profesores de la Universidad Militar Nueva Granada ASPU-UMNG-.
Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano
Plataforma integral para la gestión y seguimiento de solicitudes ciudadanas.
Información y Monitoreo SUIT
Sistema de información y monitoreo para el seguimiento de trámites.
Informe revisión trámites registrados en la plataforma SUIT
Informe detallado de la revisión de trámites en la plataforma SUIT.
Informe de Percepción de Usuarios
Resultados de la encuesta de percepción ciudadana sobre servicios.
Informe PQRSDF primer trimestre 2024
Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2024.
Informe PQRSDF segundo trimestre 2024
Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2024.
Informe PQRSDF tercer trimestre 2024
Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2024.
Informe trimestral julio-septiembre 2024
Reporte del trimestre julio-septiembre de gestión PQRSDF 2024.
Informe final 2024
Informe final anual de gestión PQRSDF 2024.
Informe PQRSDF primer trimestre 2023
Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2023.
Informe PQRSDF segundo trimestre 2023
Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2023.
Informe PQRSDF primer trimestre 2022
Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2022.
Informe PQRSDF segundo trimestre 2022
Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2022.
Informe PQRSDF primer trimestre 2021
Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2021.
Informe PQRSDF segundo trimestre 2021
Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2021.
Informe PQRSDF primer trimestre 2019
Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2019.
Informe PQRSDF segundo trimestre 2019
Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2019.
Accesibilidad de Espacios Físicos Para Población con Situaciones de Discapacidad y Movilidad Reducida
Informe sobre la accesibilidad de espacios físicos para personas con discapacidad.
Protocolo de atención especial
Protocolos establecidos para la atención especial a ciudadanos.
Estrategia de participación ciudadana
Estrategia general para fomentar la participación ciudadana.
Estrategia de participación ciudadana 2023
Estrategia específica de participación ciudadana para el año 2023.
Canales de Atención
Normatividad Aplicable
Horarios de Atención
Estadísticas de Atención
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