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Atención al Ciudadano - UMNG

Atención al Ciudadano

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Somos el puente de comunicación entre la comunidad universitaria y la institución.
Estamos aquí para escuchar, orientar y resolver sus inquietudes de manera eficiente y transparente.
Sistema PQRSDF

Petición

Solicitudes de información, documentos o servicios que requieren respuesta.

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Queja

Manifestación de inconformidad por la prestación de un servicio o conducta.

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Reclamo

Manifestación de inconformidad por la prestación de un servicio o conducta.

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Sugerencia

Propuestas para mejorar los servicios o procesos de la institución.

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Denuncia

Reporte de irregularidades o conductas inadecuadas en el servicio público.

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Felicitación

Reconocimiento por la excelente prestación de servicios o conductas destacadas.

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Publicaciones Anónimas
Publicaciones Anónimas

Respuesta a la comunicación anónima Decanatura Economía

Bogotá, D.C. noviembre 7 de 2024

A quien corresponda.

De acuerdo con la solicitud de fecha 23 de octubre de 2024, remitida a la Decanatura de Ciencias Económicas y al programa de Administración de Empresas de la Sede calle 100. Se comunica por parte de la Decanatura, que en reunión con el profesor se le informó sobre la solicitud de los estudiantes. El profesor manifestó sus argumentos y compromiso de cumplir con los propósitos de formación de acuerdo con los objetivos de las asignaturas a su cargo. De lo anterior y de las conclusiones de dicha reunión se suscribió un Acta.

ACCIÓN DE TUTELA 002-2020-00114

En atención a lo ordenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bogotá D.C., se realiza la siguiente publicación:

Tutela: 002-2020-00114

Accionante: Fernando Alemán Ramírez

Accionado: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ D.C., Calle 31 N° 6-24 Piso 2° Tel: 2888913 Fax: 3230102 y correo electrónico: pctoes02bt@cendoj.ramajudicial.gov.co

Nota: Los docentes podrán manifestarse en torno al objeto de la solicitud de protección constitucional que eleva el ciudadano FERNANDO ALEMÁN RAMÍREZ, como representante de la Asociación Sindical de Profesores de la Universidad Militar Nueva Granada ASPU-UMNG-.


Documentos y Recursos

Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano

Plataforma integral para la gestión y seguimiento de solicitudes ciudadanas.

Información y Monitoreo SUIT

Sistema de información y monitoreo para el seguimiento de trámites.

Informe revisión trámites registrados en la plataforma SUIT

Informe detallado de la revisión de trámites en la plataforma SUIT.

Avance de Inventarios SUIT

Reporte del avance en la gestión de inventarios del sistema SUIT.

Cartilla de Atención al Ciudadano

Guía completa de atención y servicios para la ciudadanía.

Cartilla de Transparencia

Información sobre transparencia y acceso a la información pública.

Informe de Percepción de Usuarios

Resultados de la encuesta de percepción ciudadana sobre servicios.

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Primer Informe PQRSDF UMNG - 1er trimestre 2025

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2025.

Informe PQRSDF primer trimestre 2024

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2024.

Informe PQRSDF segundo trimestre 2024

Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2024.

Informe PQRSDF tercer trimestre 2024

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2024.

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Informe trimestral julio-septiembre 2024

Reporte del trimestre julio-septiembre de gestión PQRSDF 2024.

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Informe final 2024

Informe final anual de gestión PQRSDF 2024.

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Informe PQRSDF vigencia 2023

Informe anual de gestión PQRSDF 2023.

Informe PQRSDF primer trimestre 2023

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2023.

Informe PQRSDF segundo trimestre 2023

Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2023.

Informe PQRSDF tercer trimestre 2023

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2023.

Informe PQRSDF vigencia 2022

Informe anual de gestión PQRSDF 2022.

Informe PQRSDF primer trimestre 2022

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2022.

Informe PQRSDF segundo trimestre 2022

Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2022.

Informe PQRSDF tercer trimestre 2022

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2022.

Informe PQRSDF vigencia 2021

Informe anual de gestión PQRSDF 2021.

Informe PQRSDF primer trimestre 2021

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2021.

Informe PQRSDF segundo trimestre 2021

Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2021.

Informe PQRSDF tercer trimestre 2021

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2021.

Informe Semestral 2020-I

Informe semestral de gestión PQRSDF 2020-I.

Informe primer trimestre 2020

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2020.

Informe tercer trimestre 2020

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2020.

Informe cuarto trimestre 2020

Reporte del cuarto trimestre de gestión PQRSDF 2020.

Informe PQRSDF vigencia 2019

Informe anual de gestión PQRSDF 2019.

Informe PQRSDF primer trimestre 2019

Reporte del primer trimestre de gestión PQRSDF 2019.

Informe PQRSDF segundo trimestre 2019

Reporte del segundo trimestre de gestión PQRSDF 2019.

Informe PQRSDF tercer trimestre 2019

Reporte del tercer trimestre de gestión PQRSDF 2019.

Accesibilidad de Espacios Físicos Para Población con Situaciones de Discapacidad y Movilidad Reducida

Informe sobre la accesibilidad de espacios físicos para personas con discapacidad.

Protocolo Violencia Basada en Género 2024

Protocolo de atención para casos de violencia basada en género.

En actualización

Protocolo de atención especial

Protocolos establecidos para la atención especial a ciudadanos.

Estrategia de participación ciudadana

Estrategia general para fomentar la participación ciudadana.

Estrategia de participación ciudadana 2023

Estrategia específica de participación ciudadana para el año 2023.

Presentación protocolos de atención especial

Presentación detallada de los protocolos de atención especial.

Política de Racionalización de Trámites y Procedimientos Administrativos

Política para optimizar y racionalizar trámites administrativos.

Código de Integridad

Código de conducta y principios de integridad institucional.


Información Adicional

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