Publicador de contenidos

Oficina de Acreditación Institucional

Nuestro compromiso para este año

El pasado mes de noviembre de 2020 radicamos en el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), nuestro informe de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional multicampus. En el mes de abril, durante los días 26 al 29 de 2021 se realizó la visita de evaluación externa por parte de la comisión de pares designada por el CNA. El viernes 13 de agosto de 2021 recibimos el informe de evaluación externa y el día 6 de septiembre del mismo año, se radicó el documento "Comentarios del rector". Luego de este momento de la fase final de nuestro proceso de renovación, nos resta esperar la resolución del Ministerio de Educación Nacional en donde públicamente se reconocerá la alta calidad de nuestra institución.

La acreditación institucional multicampus 2022, ¡compromiso de todos!


Resolución 0297 del 20 de mayo de 2021

Por la cual se adecúa la organización interna de la Oficina de Acreditación Institucional de la Universidad Militar Nueva Granada.

ARTÍCULO PRIMERO: Adecuar la organización interna de la Oficina de Acreditación Institucional, que depende de la Rectoría, con el objeto de adaptar y complementar las funciones de esta dependencia, para realizar las acciones encaminadas a la renovación de la acreditación institucional multicampus, el fomento de la cultura del aseguramiento de la calidad, la implementación y seguimiento de los planes de mejoramiento continuo, y el diseño e implementación del Sistema Institucional de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Militar Nueva Granada.

Estructura Ofiaci


Misión de la Universidad Militar Nueva Granada


Aporte a la misión institucional


Políticas de la UMNG sobre autoevaluación y acreditación