Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Título que otorga: Certificado en el diplomado
Valor matrícula: $ 2.079.000
Modalidad: A distancia - Jornada: Diurna
Sede: - Reservado para una posible nueva sede

SNIES: - Resolución:

OBJETIVO GENERAL

Entender los conceptos que integran y complementan la seguridad dentro del enfoque de los sistemas de gestión en protección.

DIRIGIDO A

Estudiantes de las modalidades presencial y a distancia, Personal del Sector Defensa en servicio activo o de la reserva activa, interesados en ampliar sus conocimientos en este campo; empleados de empresas del sector público o privado, involucrados en actividades gerenciales; profesionales egresados de cualquier carrera de educación superior, que deseen orientar sus actividades en esta área, y estudiantes de último semestre de cualquier programa de la Universidad Militar Nueva Granada, que quieran desarrollar este diplomado como opción de grado.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Puede proceder de cualquier área de la salud, las ciencias económicas, la ingeniería, las relaciones internacionales, la seguridad o del Sector Defensa, entre otras.

PERFIL OCUPACIONAL

El asistente tendrá la capacidad de ejercer como asesor en los campos de seguridad industrial y de riesgos profesionales, consultor en temas relacionados con la salud en el trabajo y analista de proyectos de seguridad.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Sede: Campus Nueva Granada kilómetro 2, vía Cajicá-Zipaquirá - Facultad de Estudios a Distancia - Faedis

Modalidad :
A distancia

Tipo :
Diplomado

Valor Inscripción :

Valor Matricula :

$ 2.079.000

Horario :

Duración :

Lugar de realización :

Facultad :
Facultad de Estudios a Distancia

Contacto:
Dirección Académica Extensión y Proyección Social ¿Faedis

Henry Acuña Barrantes
diplomadosdistancia@unimilitar.edu.co
650000 ext. 8003 - 8014

Este Programa requiere un número mínimo de matriculados (10) para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.