Ingeniería Ambiental

Ruta de navegación

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Ingeniería Ambiental
Título que otorga: Ingeniero Ambiental
Valor matrícula: $ 6.630.000
Modalidad: Presencial - Jornada: Diurna
Duración: Diez semestres
Sede: - Campus Nueva Granada (Cajicá)

SNIES: 104694 - Resolución: Res. 023352 del 12 de diciembre de 2022 por 7 años.

Información del programa

Folleto información programa Ver

Calendario de Admisiones Ver

 

Nuestro propósito

El pregrado de Ingeniería Ambiental de la Universidad Militar Nueva Granada busca el desarrollo y la evolución constante de la ingeniería, con el objetivo de suplir las demandas del sector productivo. Para lograrlo, se enfoca en temas actuales trascendentales como modelación ambiental, energías alternativas y nuevas tecnologías.

Contamos con laboratorios y escenarios ambientales de prácticas reales para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y competencias, refuercen sus conocimientos y se consoliden como profesionales idóneos para cualquier campo de acción. 

Perfil del estudiante

El estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Militar Nueva Granada se caracteriza por promover la generación de conocimientos en los diversos factores que influyen en la relación hombre- naturaleza, a partir de la formación transdisciplinar y  las competencias adquiridas en el ámbito científico, tecnológico, matemático e ingenieril. 

Capacitamos a futuros líderes apasionados por la innovación, con principios de sostenibilidad ambiental, con respeto por los demás, por la naturaleza y por la conservación y el uso racional de los recursos naturales.

Perfil del egresado

El Ingeniero Ambiental de la Universidad Militar Nueva Granada es idóneo para la formulación, el diseño y la creación de soluciones técnicas, tecnológicas y sostenibles, que responden a los problemas derivados de la relación hombre - entorno. 

Los egresados neogranadinos poseen una visión holística, con vocación a la investigación y un pensamiento crítico que les permite actuar con coherencia y convertirse en personas claves para la sociedad. 

Plan de estudio

Plan de Estudios Ver

 

 

 

 

Formulario

Quiero más información

Datos de Contacto

   

   

Elija una opción
Elija una opción

Ingenieria Ambiental