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Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

El proceso de inscripción y selección es 100% virtual, lo puede realizar desde cualquier lugar. Si requiere información sobre nuestros programas de DOCTORADO o tiene alguna inquietud sobre el proceso de admisión e ingreso a la Universidad Militar Nueva Granada, por favor escribir a medios de contacto.

Proceso de inscripción

Antes de realizar la inscripción tenga en cuenta los requisitos y el calendario

1. Ingrese a través del botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción «Registrarse como usuario nuevo»; si por el contrario ya tiene inscripciones anteriores, elija «Olvidó su contraseña». Si no recuerda o desea modificar el correo registrado debe realizar la solicitud a través del correo electrónico de Admisiones enviando copia del documento de identidad e indicando el nuevo correo que desea registrar. 

    Ingresar>

2. Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3. Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4. En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Doctorados"

5. Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6. Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7. Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier Banco ITUA del país. Recuerde que el valor de la inscripción para Doctorado es de $ 504.000. Para pagos en línea ingrese aquí, (no se aceptan pagos por nequi ni daviplata) acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Es necesario que el aspirante descargue el recibo de pago, el cual se verá reflejado dos (2) horas después para realizar pago en línea.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Entrevista, cargue de documentos, etc.).

Para mayor información o cualquier inquietud

Medios de contacto.