Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos

Menú de navegación

Publicador de contenidos

Acuerdo 2 de 2017, Por el cual se expide el Reglamento Estudiantil de Posgrados. Ver Acuerdo

Resolución 3300 de 2016, Por la cual se establecen los mecanismos de inscripción, selección, admisión y matrícula del programa académico de Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Universidad Militar Nueva Granada. Ver Resolución

Resolución 2381 de 2012, Por la cual se establecen los mecanismos y criterios para la inscripción, selección, admisión y matrícula del programa de Doctorado en Bioética. Ver Resolución

INFORMACIÓN DE ADVERTENCIA

La Universidad Militar Nueva Granada,  se permite informar que para realizar procesos de inscripción, matrículas y becas, no tiene intermediarios. El aspirante debe efectuar  los pagos por  estos conceptos únicamente en las entidades financieras autorizadas por la Universidad: bancos Itaú y BBVA.

Si tiene inquietudes o conoce de intervenciones de extraños no dude en llamar al PBX 6500000, exts. 1614, 1161, 1162, 1132,1133, 1134 y 1135, donde se le orientará sobre el proceso.

Proceso de selección Calendario Documentos para matrícula
Resultados del proceso Valores de matrícula

 

Proceso de inscripción

Antes de realizar la inscripción tenga en cuenta los requisitos y el calendario

1.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior y elija la opción "Registrarse como usuario nuevo"

    Ingresar>

2.     Al correo electrónico registrado recibirá una clave de acceso.

3.     Ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, digite el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada y elija la opción "Ingresar al portal".

    Ingresar>

4.     En el menú principal haga clic en la opción "Pre-inscripción a cursos y programas" y elija "Doctorados"

5.     Se desplegará el listado de programas que ofrece la Universidad.

6.     Haga clic sobre el programa deseado y elija la opción "Pre-inscribir programa seleccionado"

7.     Descargue el recibo de inscripción y páguelo en cualquier BBVA o Itaú del país. Recuerde que el valor de la inscripción para Doctorado es de $ 350.000. Para pagos en línea ingrese aquí, acepte términos y condiciones, digite el número de documento del aspirante y en la parte izquierda encontrará la opción «Inscripciones»

  • Nota 1: En la opción "Inscripción y datos de hoja de vida" puede consultar las preinscripciones que usted realizó, así como también los recibos generados.
  • Nota 2: Por favor tener en cuenta que el valor de la inscripción no es reembolsable por ningún concepto y debe cumplir con los requisitos de inscripción, antes de realizar el pago.
  • Nota 3: Para realizar pago en línea, el recibo de pago se verá reflejado 24 horas después de generado o modificado.

8.     Al siguiente día hábil de realizado el pago de inscripción y hasta la fecha de cierre, ingrese por el botón que se encuentra en la parte inferior, con el correo electrónico registrado y la clave que le fue enviada. 

    Ingresar>

9.     En el menú principal haga clic en "Inscripción y datos de hoja de vida", elija la opción "Continuar con el proceso de inscripción" y diligencie el formulario hasta el que sistema genere su código de inscripción.

  • Nota: Si no se habilita la opción "Continuar con el proceso de inscripción" favor enviar el recibo al correo financiera.matriculas@unimilitar.edu.co

10.     Una vez inscrito, tenga en cuenta las fechas del calendario relacionadas con las diferentes actividades (Entrevista, cargue de documentos, etc.).

Para mayor información:

División de Admisiones sede Campus Nueva Granada (Cajicá)

Horario de atención presencial: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Cualquier inquietud comunicarse al correo electrónico: admisionescampus@unimilitar.edu.co

Teléfono: 6500 000 - 634 3200 Ext. 3104 - 3018