Publicador de contenidos

Cursos Especiales

Administración de bases de datos con SQL

Curso de diseño para Web 

Tecnologías de la información y la comunicación - TIC

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como desarrollador y administrador de bases de datos en SQL Server. Conoce como planear y dominar las herramientas utilizadas en el diseño, construcción, implementación y administración de sitios Web, junto a su posicionamiento. Adquiere la capacidad de identificar los elementos fundamentales y las tendencias acerca de la información.

Microsoft Project

Introducción a la ciencia de datos

Programación en Visual Basic/ Java/ Python

Te permitirá diseñar, administrar proyectos y organizar tareas, aprender a manejar los conceptos básicos referentes al uso e implementación del programa. Entra al apasionante mundo de la ciencia de datos. Mediante este curso, aprende a manipular datos, analizarlos y comunicarlos. Aprende a programar, domina los lenguajes de código, herramientas de arquitectura, bases de datos.

Introducción a Machine Learning

Introducción al Internet de las cosas

Introducción a las tecnologías emergentes

¿Te gustaría saber como la máquinas aprenden de nuestros datos? Atrévete a entrar al fascinante mundo de las máquinas que aprenden por sí mismas.

En este curso aprenderás sobre un asunto que está cada vez más presente en nuestras vidas: El internet de las cosas. Entenderás qué es y cómo funciona.

Conoce las tecnologías Web emergentes que están revolucionando la enseñanza virtual y las herramientas web 2.0, aplicadas en el área educativa.

Diseño Web con WordPress (WooComerce)

Inteligencia de Negocios con Excel y Power BI

Gerencia de Proyectos con MS Project

WordPress es el CMS (Content Manager System / Gestor de Contenidos) por excelencia, un producto que puede acelerar de manera notable el desarrollo de una web.

Los desafíos entonces para la futura empresa serán, el diferenciarse de sus competidores, y la creación de valor para sus clientes.

Planear, asignar recursos, establecer costos, analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado, todo ello utilizando la aplicación informática Microsoft Project.

 

Solicita más información

Departamento de Tecnologías del Conocimiento

PBX: 650 0000 - Extensiones:

Bogotá, Villa Académica: 1220-1221-1222

Bogotá, Facultad de Medicina: 2127

Cajicá, Campus: 3042

e-mail: tecnologias.conocimiento@unimilitar.edu.co tecnologias.conocimientocampus@unimilitar.edu.co